BLOG: La Z
Los signos del zodiaco más compatibles en el amor

ARIES

Los arianos tienen mayor afinidad con los signos de Acuario y Géminis, ya que comparten con ellos la energía, la impulsividad y la pasión.  En la amistad, con los signos de Leo y Sagitario los une la aventura, la audacia y la intelectualidad. Con los de Libra, que suelen ser en general más románticos y emotivos, suelen tener relaciones muy apasionadas.

 

TAURO

Los taurinos son más compatibles con Cáncer y Piscis, ya que sus cualidades de fidelidad y comprensión los hacen más afines con los signos sensibles y tranquilos. Además, el toro se destaca por su sensualidad a flor de piel y  especialmente con Escorpio, las relaciones suelen ser muy apasionadas.

 

GÉMINIS

Cuando el elemento aire de Géminis se une con el fuego de Aries y Leo, se genera una explosión de deseo. Por su jovialidad y alegría, entablan fuertes y libres amistades con Libra y Acuario. Les gusta el desafío de improvisar; juntos son divertidos y curiosos.

CÁNCER

Los de Cáncer se caracterizan por tener emociones profundas y necesitar seguridad. Por eso, los de Virgo y Tauro (dos signos de tierra), son los más compatibles. Con Escorpión y Piscis los une el elemento del agua; al compartir el mundo afectivo y emocional suelen formar amistades inseparables.

Por otro lado, la dulzura innata del cangrejo enamora apasionadamente a los de Capricornio. Pero con Libra, la relación se vuelve caótica por sus rencores, su pereza y cambios de humor típicos que desequilibran su famosa balanza.

 

LEO

Con Libra se entienden desde el comienzo, ya que el león sabe mantener la balanza equilibrada y juntos forman un vínculo fuerte. Con Géminis disfrutan de las reuniones y la vida social, ya que los leoninos tienen gran capacidad de liderazgo y suelen destacarse. Con Sagitario y Aries también los une el entusiasmo, el optimismo y la diversión.

El león suele sentirse más atraído por los acuarianos, a quienes además les encanta la fogosidad del león.

 

VIRGO

Los de virgo son bastante desconfiados, por eso las mejores relaciones las establecen con Escorpio y Cáncer, signos que abren fácilmente su corazón. Las mejores amistades las entablan con los de Capricornio y Tauro porque conocen lo que quieren y los de Virgo tienen la voluntad para hacerlo, generando amistades sencillas y duraderas.

Por su lado, la relación con Piscis es de pasión calculada, llena de calidez y dulzura, combinada con el cuidado del más mínimo detalle.

 

LIBRA

El libriano es muy seductor, enamora a los de Leo y Sagitario, dos signos de fuego. Son apasionados, soñadores y de fuerte personalidad, características que encantan a Libra. Son excelentes compañeros para los de Acuario y Géminis, al ser del elemento aire y, por ello, curiosos, divertidos y sociables.

 

ESCORPIÓN

El escorpión es pasional y de emociones fuertes, por lo que compatibiliza mejor con Capricornio y Virgo. Con Piscis y Cáncer pueden ser buenos amigos, confidentes y comprensivos, aunque estos signos deben cuidar de no lastimar al escorpión con su inestabilidad.

En la pasión, son imanes con los taurinos: se atraen aunque no quieran. Pero la posesividad del escorpión no es compatible con la libertad de Acuario, ya que son muy desconfiados y analizan en profundidad.

 

SAGITARIO

La mente abierta y siempre dispuesta a vivir de manera apasionaday aventurera, Sagitario compatibiliza de la mejor manera con Acuario y Libra.
Con Aries y Leo son amigos inseparables, compatibles además para realizar cualquier actividad creativa.

 

CAPRICORNIO

A Capricornio le cuesta entregarse por miedo a ser lastimado, por eso Escorpio y Piscis, al ser dos signos sensibles, compatibilizan bien.

Resultan excelentes amigos con Tauro y Virgo porque sus semejanzas de intereses los unen profundamente. En la pasión, la atracción los sujeta a Cáncer.

 

ACUARIO

El acuariano, al ser original, imprevisible y pasional, compatibiliza con los arianos y sagitarianos, con quienes disfruta de increíbles aventuras.
Con su actitud amistosa y sus ideas creativas, los acuarianos son confidentes de los de Géminis y comparten muchos intereses intelectuales con los de Libra.

 

PISCIS

Los piscianos compatibilizan muy bien con Capricornio y Tauro, quienes les transmiten seguridad y confianza a estos soñadores legales y hogareños. Son muy románticos, detallistas y dulces.

Con Cáncer y Escorpión son grandes amigos y comparten el espíritu libre y artístico. Con Virgo la relación es apasionada, al contrario del vínculo con Sagitario, que se destaca por su carácter más tímido, tranquilo y espiritual.

 

No te puedes perder...

¿Cuál es el origen del día de San Valentín?

Significado del color de tu sangrado menstrual

Frases para enamorar a una mujer difícil

10 datos que quizás no conocías sobre Juan Gabriel