BLOG: ¡Qué Bonito!
Aseguran que la cerveza contribuye al cuidado del cabello

Rosa Ortega titular de Nutrición aseguró, que «la salud capilar depende, en buena parte, de la alimentación que implementamos en nuestra vida cotidiana».
Así mismo aseguro que los nutrientes fundamentales para el cabello son: vitamina A, vitamina E, biotina (vitamina H), vitaminas del grupo B, vitamina C, Zinc y ácido linolénico, los cuales están presentes en la cerveza.

La especialista comentó que el aumento en la caída del cabello, la pérdida de brillo, la disminución de la velocidad de crecimiento y demás cambios en la textura del pelo, son problemas que pueden deberse a variadas causas.

Rosa Ortega destacó que la cerveza contiene vitaminas y minerales fundamentales que nuestro cabello necesita para estar sano, además agrego previene el quiebre y la resecación.

Curiosamente se comprobó que existen varios tratamientos capilares que usan a la cerveza como ingrediente para ser aplicado sobre el cabello directamente.
Sin duda ahora podemos decir que la cerveza, siempre consumida moderadamente, aporta vitaminas y minerales fundamentales para la salud capilar.

No te puedes perder...

Pagó un iPhone de 30 mil pesos y recibe un yogurt de manzana

¿Con cerveza? Así sobrevivían los Monjes al ayuno de cuaresma

Chica se tatúa las manos para diferenciar la derecha de la izquierda

VIDEO: Mujer deja mensaje a martillazos para su exnovio infiel