BLOG: ¡Qué Bonito!
Alumnos chinos regresan a clases con gorros para mantener la distancia

China comienza a recuperar sus actividades habituales tras estar en confinamiento obligatorio por el coronavirus. En la ciudad de Hangzhou, en la provincia de Zhejiang, los alumnos regresaron a clases con gorros de seguridad.

 

Los alumnos de la ciudad se han ido incorporando de manera gradual a sus respectivos centros. Este domingo, los estudiantes de 1°, 2° y 3° grado de la escuela primaria Yang Zheng fueron los que disfrutaron de su primer día.

Muchos de los pequeños usan cubrebocas y un gorro de distanciamiento social, el cual tiene varillas de cartón a los costados que miden un metro de largo en total.

 

Te puede interesar: Político pide que los hombres hagan las compras porque las mujeres tardan mucho

El propósito de estos gorros, es mantener la distancia de seguridad de un metro que exigen las medidas tomadas por las autoridades, así, mantener las prácticas de higiene adecuadas y los alumnos no pueden tener contacto físico entre ellos.

El subdirector Hong Feng dijo a los medios locales: «Esta fue nuestra propia idea creativa.Nos ayuda a promover nuestro eslogan: ‘Use un sombrero de un metro, mantenga una distancia de un metro'».

 

No te puedes perder...

VIDEO: Balcón colapsa durante una fiesta en Estados Unidos

Crean la pintura «más blanca» que ayuda a reducir el calentamiento global

Hombre le ayuda a su esposa a casarse con su amante; organizo la boda

VIDEO: ¡De miedo! Quedan atrapados en lo alto de una montaña rusa