BLOG: ¡Qué Bonito!
Abuelita no ha comido en tres días por buscar a su perro ¡Es como su hijo!

 

Lourdes Erazo de 84 años, no ha comido en tres días por buscar a su perrito el cual es como su hijo.

La abuelita le ha pedido a sus vecinos y a todas las personas cercanas que le ayuden a buscar a «palomo».

 

“Por favor mi gente linda ayúdenme a buscar a Palomo. Es como mi hijo, es blanco y tiene una pintica amarilla en la pierna y sus orejitas también son amarillas. Ayúdenme gente a buscarlo, estoy desesperada por él”, comentó la abuelita entre lagrimas.

 

Esta situación se ha vuelto preocupante para los vecinos pues temen que de no comer y la tristeza, ponga en riesgo su propia salud.

 

“Esto me tiene el alma destrozada. A la gente de Cali, les pido me ayuden en la búsqueda de Palomo. Se perdió en el barrio Desepaz. La abuelita Lourdes lleva 3 días sin probar comida. No es sino llanto y llanto. A las páginas de Cali de noticias les pido me ayuden”.

 

“Es muy triste lo que le sucede a doña Lourdes, en primer lugar porqué a su avanzada edad, ella vive solita; su única compañía era su perrito“.

 

“Yo conocí a Lourdes hace unos meses, vinimos y le arreglamos su casita, y dejamos todo como nuevo, y ahora que vuelvo, me encuentro con esta situación, todo desarreglado y en precarias condiciones”, escribió Paola  Pombo quien difundió la información.

 

 

No te puedes perder...

Mujer celebra con su familia que dejó su «trabajo tóxico» y se hace viral

Mujer utiliza figura de Chayanne para adornar su casa según la época

VIDEO: Vecinos le reclaman por ‘gritos sospechosos’; era su vieja lavadora

VIDEO: Chica dice que sufre por ser ‘linda’; la critican en redes