Alex Aguilar

Era hace una vez una familia humilde pero con mucho talento, todos cantaban, bailaban, actuaban… bueno todos menos uno…

Poco a poco ante la ausencia de talento se dedicó a hablar y hablar y hablar en todos lados, hasta que maestros y compañeros se cansaron de que siempre hablara y lo castigaban muy seguido y le ponían el sello de platica mucho!

Un dia la maestra harta de que siempre hablara le aventó un borrador en la mano, este pequeño tomo aire y gallardía y le dijo a su maestra que la iba a demandar, la profesora se acercó a él y suavemente introdujo sus dedos en el cabello del pequeño para ¡Reventarle la cabeza contra el pupitre! El pequeño solo lloró…

Pero fue gracias a eso que descubrió que su máxima pasión era comunicar y encendió la radio, escuchó a un locutor y supo que eso era lo que él quería hacer toda su vida.

Ahora cuenta con muchos años en la radio y sobre todo un gran daño en la cabeza “Gracias maestra, además era monja”

Comunicador, locutor, actor, cuenta chistes, conductor, Youtuber y sobre todo chismoso pero siempre con buen humor y un comentario que te hará sonreír.

Puedes escucharlo todos los días en la Z 107.3 fm de 1 a 3 y de 5 a 7 de la tarde en “Los Sobrevivientes de la Z”

Vamos a pasarla bien.

Gabriel Escamilla

Todo empezó cuando decidí por error de la naturaleza llegar a este mundo.

Después de muchos sufrimientos y penas, tuve la oportunidad de ser abandonado en el seno de una familia acomodada (dormían 7 personas acomodadas en una sola cama) en los suburbios del estado de Puebla .

Cuando nací era tan feo pero tan feo, que el doctor en lugar de darme una nalgada, me dio una cachetada y después golpeó a mi mamá, quien no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.

Posteriormente el doctor fue con mi padre y le dijo: “Sr, hicimos lo que pudimos, pero desafortunadamente, nació vivo”.

Las visitas de mi madre, siempre le preguntaban al verme en la cuna: “Oye, ¿te aliviaste o te desparasitaste?

El padre, en lugar de bautizarme me practicó un exorcismo y en el bolo en lugar de aventar el padrino dinero, hizo una coperacha para pagarme un cirujano plástico que ayudara a mi reconstrucción.

De niño fuí tan feo, pero tan feo, que un día mi mamá me llevó de camping y en la noche, los coyotes prendieron fogatas para que no me acercara a ellos.

Era tan feo que cuando jugaba al escondite nadie me buscaba y por las noches, mi “angelito de la guarda” dormía en la habitación de al lado.

Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañera eran un radio y un tostador eléctrico.

Hablando de mis padres, una vez me perdí, y le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrarlos; me contestó: “No lo sé; hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido”.

Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.

Cuando era pequeño (esto fue antes de que yo creciera), me secuestraron. Los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Creo que mi madre no me quería mucho porque les contestó que quería más pruebas.

Era tan feo que el psiquiatra me hacía acostar boca abajo. El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. “De acuerdo, me dijo; además de loco es usted muy feo”, me dijo.

Era tan feo que tiré un boomerang y éste no regresó nunca más y cuando fui a la casa de los espantos… regresé con una solicitud de empleo.

Mi única ventaja era que para poder quitarme el hipo, solo bastaba con mirarme al espejo.

Por eso estoy aquí. Porque siendo locutor de LA ZETA e integrante A LOS REZIDENTES, parece que la gente ya no me ve tan feo. ¡Hasta soy famoso! Y ahora mi pareja hasta se anima de vez en cuando a besarme (con los ojos cerrados claro), ya que hasta la fecha sigo siendo virgen.

Espero que algún día llegues a querer conocerme y no me juzgues por mi apariencia ni me quieras aventar cacahuates o comprarme como mascota.

Gracias por hacerme tan feliz con tu presencia, y por hacerme olvidar por un momento las dificultades de vivir en esta vida.

Krystian Rodríguez

Para él la radio significa compromiso, entrega, pasión, su vida entera.

Es alegre, divertido y le gusta estar en contacto contigo a través de la radio.

Es seguidor de los Pumas de la UNAM y le gusta la fiesta.

Sus eventos favoritos son los bailes. Le gusta disfrutar la vida sin límites porque así es La Z.

El es Krystian Rodríguez El Lic Trompetas de La Z.

Edgar Flores

Hola hola amigos y reZidentes de la Z, les saluda su servidor y amigo Edgar Flores “El Gato Volador” y les agradece su compañía y preferencia todas las mañana desde las 6am hasta la 1 de la tarde de Lunes a Domingo a través del 107.3 FM.

Agradezco a Dios, a la vida y a Gabriel Escamilla por haberme dado la oportunidad de volver a trabajar con él en este proyecto que hará historia y revolucionara la radio en todo México porque sé que todas y todos ustedes estarán siempre para acompañarnos en esta nueva travesía profesional que dará lo mejor de si para que nunca se muevan de nuestra frecuencia.

Los extrañé mucho en mi gira de mojarra por los Estados Unidos durante estos 4 años y ahora que vuelvo a mi México, me siento en casa, con mi gente, nuestra comida, las pachangas, los bailes pero sobre todo con ese auditorio tan maravilloso que son ustedes.

Lo que viene llegó y estamos listos para hacer de La Z tu mejor y más sincera compañía hoy y siempre.

Les mando muchos Cat Kisss y les espero con Gabriel y Krystian todas las mañanas de 6 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Gracias por su recibimiento y por este hermoso reencuentro que siempre guardare en mi corazón.

Luis Olivares

Es un chavo de 27 años de edad nacido en el Distrito Federal el 1ro de Enero de 1990. Licenciado en Mercadotecnia pero apasionado de la Radio!!!

Signo Zodiacal Capricornio y encantado por los deportes extremos, su color favorito el naranja.

Le gusta cocinar y sus platillos los cuales se convierten en su debilidad son los tacos como buen mexicano aunque el sushi no lo deja atrás.

«El Chiclez» se considera honesto, respetuoso, humilde y con hambre de éxito. Cuenta con un corazón muy sensible y su principal meta es conquistar sus oídos además de ganarse el cariño del público día con día. También tiene miedo es como la profundidad y el fracaso; pero la frase que lo motiva a ver el lado positivo de la vida es la siguiente «Tropezando se aprende a  caminar»

En sus tiempos libres hace ejercicio y escucha música, el género por el cual se inclina es el regional mexicano, siendo «Los Tigres del Norte, Banda MS y Los Ángeles Azules sus agrupaciones favoritas! Americanista de hueso colorado y serie/caricatura preferida es el Chavo del 8. Amante de las motos deportivas y en cuanto a las mascotas , le agradan los perros de raza Pug.  Por último a la persona que más admira en su vida es a su mamá, ya que jugó un papel muy importante y ciertamente perfecto en su vida como padre y madre.

Lo escuchan a través del 107.3fm y lo encuentran de 7pm a 2am en distintos shows como «Los Adoloridos de La Z, Enlace Paisano, Las Tandas de La Z y El Chiclez Night Show»

Antonio Molina

Que tal mis rezidentes de la Z 107.3, yo soy Toño Molina “El Tigre”, y en esta ocasión me gustaría platicarles un poco de mí.

Soy Originario de una pequeña ciudad muy bonita que se llama Tecomán en el estado de Colima, mi signo zodiacal es géminis tal vez por eso me fascinan los medios de comunicación, una de mis mayores satisfacciones es haber sido voz tanto del programa “Hoy” como del canal Bandamax, y también haber tenido la oportunidad de estar en el programa Pa la banda Night Show junto con Cinthia Urías en el mismo canal Bandamax.

Una de mis grandes pasiones aparte de la radio y la televisión, es el mochilazo, me encanta conocer pueblos y ciudades, gente, tradiciones, comida, en fin, todo.

Me encanta la música; la banda y lo norteño es lo que más me gusta, y cuando hay tiempo disfruto mucho ir a los eventos. El contacto con la gente es importante para mí, y me gusta mucho estar al aire y saber que hay muchos residentes que disfrutan de mis programas.

Gracias por dejarme platicarles un poco de lo que soy y de lo que me gusta, otro dato que quiero compartir con ustedes es que actualmente también soy un orgulloso residente de la Z 107.3.

Gerardo Rojas

En el año de Mil novecientos… mj mj nace en Iztapalapa México

un humano que haría histori………

bueno la verdad no ha hecho nada

El Gigio de la calle

Amante de la música de la salsa y la cumbia.

PASATIEMPO: Dormir en horarios de cabina (en las tocadas eh)

HOBBIE: Atender un puesto en Tepito de ropa pirata…. perdón, clon

PASION: Dar monitores todos los días de 3 a 4 pm en Salsa con Z, Y los fines de semana en las tocadas sonideras.

(Por cierto ya viene su aniversario … Sonido Estelar del Gigio de la calle)

LE PREGUNTAMOS AL GIGIO COMO SE SENTÍA Y ESTO RESPONDIÓ:

Bueno pues más que nada me encuentro agradecido con el arriba, pero el de más arriba (bueno para mi todos están altos)

Gracias a toda la banda por acompañarme en esta nueva mi nueva casa la Z

LOS ESPERO todos los días de 3 a 4 de la tarde SALSA CON Z.

¡¡¡ DAME MONITOR PAPI !!!