website statistics
Lunes a Domingo de 17:00 a 18:00
  • ENTRA AQUÍ
PODCAST: La Reflexión con Gabriel Escamilla
Carta a un ser querido que ha fallecido
Publicado: diciembre 20, 2016

Estas letras son para ti que has fallecido dejando un hueco en mi corazón. Podría escribir un libro, y después otro, llenando toda una biblioteca con ellos, rodeándome de sus palabras, comas, puntos seguidos y apartes… Me dormiría con todos y con cada uno de sus títulos, despertándome de nuevo entre ellos, recordando con tierna alegría todo cuanto recibí de ti, día tras día.
Has fallecido, y hoy no me queda nada más que mirar hacia adelante, pero observando que ya nada es tan verde ni bello como lo era antes de que te marchases a mejor vida. Han cambiado los colores, el paisaje se ha llenado de tonos marrones, y el hueco dejado por tu ausencia se vuelve más grande con cada día que pasa.

Ya no estás,  sólo veo las huellas de tu recuerdo que dejaste en la arena y en los prados. Hoy la lluvia recorre mi cara, confundiéndose con mis lágrimas, que son de amor y penas, porque ya no estás en este mundo. Pero sé que estás en un lindo jardín, y aunque ahora mis ojos se pierdan buscándote entre las estrellas y el espacio, confío que algún día pueda volver a verte al fin.
Busco tu mirada, intento tomar tu mano… pero ya no estás, y duele mucho. El corazón se me cae a pedazos, sintiendo tu ausencia, pero nada puedo hacer, no se puede ir contra lo establecido por Dios.
Sólo quiero que sepas, que tú y yo somos uno solo, que aunque has fallecido, tu corazón vive en el mío, porque no importa donde me encuentre, yo siempre te llevo conmigo.

 

 

¿Te gustó este artículo?... ¡Compártelo!