website statistics
NOTICIAS
Bancos ofrecen facilidades de pago a sus derechohabientes ante Covid-19

Ante la emergencia sanitaria, las instituciones de crédito han determinado apoyar a los derechohabientes que se vean imposibilitados para hacer frente a sus compromisos crediticios, mediante la implementación de diversos programas.

 

BANORTE

Banorte diferirá a cuatro meses los pagos de tarjeta de crédito, así como de crédito automotriz, de nómina, hipotecario, a PyMEs y y crédito personal a aquellos clientes cumplidos que así lo soliciten, al haberse visto afectados directa o indirectamente por el Covid-19.

Sin embargo, Banorte precisó que posponer el pago no significa que se dejen de generar intereses, por lo que pagar el mayor porcentaje de la deuda y no sólo el mínimo.

Para solicitar cualquier apoyo, los clientes deberán estar al corriente de sus pagos al 20 de marzo, lo cual pueden solicitar por Internet o llamar al Centro de Contacto.


HSBC

 HSBC México afirmó que quienes estén en esta situación podrán aplazar sus pagos mensuales de capital e intereses hasta por seis meses, así como reducir el monto de su pago mensual, ampliar el plazo establecido inicialmente; así como acceder a un descuento en su saldo por pago anticipado.

Estas medidas aplican para clientes de tarjeta de crédito, crédito personal, crédito de nómina, créditos hipotecario y automotriz y financiamiento a la pequeñas y medianas empresas (Pymes) que lo soliciten.


BBVA

BBVA México anunció que tomará medidas de apoyo para sus clientes  y quienes tengan créditos con esta institución bancaria podrán elegir una postergación de sus pagos de entre 30 o 90 días.

También la institución puso a disposición una línea especial de crédito para Pequeñas y medianas empresas (Pymes) por 2,500 millones de pesos (mdp) para que puedan afrontar la situación generada por COVID-19, que tendrá efectos económicos en todos los sectores del país.

No te puedes perder...

Fallece la fundadora de ‘Los Ángeles Azules’

Padre de Selena asegura que Yolanda Saldivar esta mejor en la cárcel pues si sale su vida corre peligro

Se avecina una escasez de condones a nivel mundial por Covid-19

Así quedó el calendario 2020 para verificar tu carro