NOTICIAS
¿Cuál es el estado de salud de José José?

Después de que José José pidiera privacidad ante la situación que está enfrentando y del hermetismo que en estos días hemos podido ver desde que fue trasladado a Miami, fue su amiga Lolita de la Colina la que brindó una entrevista al programa “Ventaneando” en donde habló de la salud del “Príncipe de la Canción”.

Él está mejor, está tomando papilla, ya están alimentando vía oral y ha dado unos cuantos pasitos, despacio y con una andadera. Un amigo en común muy querido y muy respetado es quien nos ha unido en este momento difícil. No tengo ninguna conexión con la familia, ni con la de México ni con la de allá, pero con este amigo mutuo estoy informada. El amigo que me comunicó todos estos avances está a lado de José en el Hospital.
Todo mundo está detrás de la noticia y la noticia es alentadora, ya no es el “Principe” ahora es el “Rey de la Canción. Este primer gran paso ha sido muy despacio pero muy alentador.

La también compositora comentó desconocer el motivo por el cual José José fue trasladado a Miami así como la fecha de alta del mismo.

 

Por: TD

No te puedes perder...

¡La Z 107.3FM tiene el regalo perfecto!

Serenata sorpresa

Comentarios