NOTICIAS
Casa es iluminada por Navidad al ritmo de ‘Bidi Bidi Bom Bom’ de Selena

El 2017 fue uno de los mejores años para Selena Quintanilla, pues a pesar de que ya han transcurrido más de dos décadas desde su fallecimiento, la cantante fue objeto de varios reconocimientos como su estrella en Hollywood y la creación de su figura de cera para el museo Madame Tussauds, pero sin duda alguna hay uno que ha llamado la atención de la gente en esta Navidad.

Pues a través de las redes sociales ha circulado un video de una casa ubicada en Texas, la cual cuenta con miles de luces que la adornan, pero lo que la hace especial es que todos los destellos están sincronizados con el tema ‘Bidi Bidi Bom Bom’, uno de los más grandes éxitos de la fallecida Selena Quintanilla.

Hasta el momento, el corto ha acumulado más de 3,000,000 de visitas en Facebook y, como era de esperarse, miles de fanáticos de la fallecida intérprete han hecho comentarios en los que celebran que su legado artístico siga siendo celebrado a 22 años de su trágica muerte.

Según informes, el hogar pertenece a la familia Hinojosa, autores de tan peculiar video.

Selena – Bidi Bidi Bom Bom Christmas

Selena Fans Enjoy! Come see us for some hot chocolate and treats this weekend! We're in Boerne at Kendall Creek Estates. Merry Christmas!

Posted by Hinojosa Family Lights – Boerne, TX on Saturday, December 16, 2017

 

Por:TD

No te puedes perder...

¡No te quedes sin soñar!

Tu casa será la cabina de “Los Colados de La Z”

Comentarios