NOTICIAS
Lucía Méndez descartó la posibilidad de una bioserie inspirada en su vida

La cantante mexicana “Lucía Méndez” descartó la posibilidad de una bioserie inspirada en su vida personal y obra artística, pero sí aceptará el proyecto titulado “Amigas” en el que actuarían Laura León, Dulce y Cynthia Klitbo.

La idea surgió luego de una reunión que las tres primeras sostuvieron hace unos meses y cuyo video se hizo viral en fecha reciente al subirse a las redes sociales.

Con respecto a la bioserie, la también actriz admitió que una televisora extranjera le extendió la propuesta basada en sus anécdotas, pero le respondió que no, pues se considera una mujer celosa de su vida privada.

“Me han insistido y les dije que lo iba a pensar, pero no lo sé. Ni, aunque haya paga, creo que es mi vida, mis amores, mis tristezas. Recordar cuando murieron mi mamá y mi hermano sería una catarsis muy fuerte, son cosas que sí me duelen muchísimo”.

En ese sentido, la guanajuatense abrió su corazón y compartió que hubiese querido no tener 100 puntos de rating de su telenovela “Tú o nadie” o el éxito que alcanzó con “Colorina” a cambio de la vida de su padre.

Al ser cuestionada acerca de sus amores y desamores, platicó que ha sido muy noviera y hoy no le incomoda estar soltera.

“Me siento muy libre y muy feliz con la palabra. Cuando entras a la fe no necesitas nada, Dios está contigo. Lo que va a ser, va a ser. Ahora estoy saliendo con alguien, si es él, será y si no, pondrá a otro. Y si no hay nadie, no importa, soy sumamente feliz”.

Lucía Méndez festejará su cumpleaños 63 en el Lunario a través de un concierto y en mayo planea cantar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Por:TD

No te puedes perder...

¡No te quedes sin soñar!

Tu casa será la cabina de “Los Colados de La Z”

Comentarios