NOTICIAS
Rinden conmovedor homenaje a José Alfredo Jiménez

El escenario que dio lugar al show multimedia donde se revivió al Rey De La Canción Ranchera, “Jiménez” fue el Lunario del Auditorio Nacional, el cual llevo por título “Así Fue Mi Padre”.

En dicho recinto se dieron cita amigos, colegas y familia de que José Alfredo quienes compartieron sus historias junto al cantante y compositor mexicano.

Su hija “Mirna Lozano”, quién después de escuchar historias y platicar canto junto al Mariachi Continental, todo para contarle al público cómo era su padre.

Una pregunta se tocó en la noche, ¿cómo le hacía José Alfredo para componer si no sabía tocar instrumentos? La respuesta la tenía Rubén Fuentes, compositor de 91 años, líder del Mariachi Vargas, dijo en un audio: “Yo nunca le arreglé ninguna canción a tu papá, yo solo le arreglé un poquito las entradas y las salidas”.

Para sorpresa de todos, Rubén estaba ahí esa noche y José Alfredo pidió un aplauso para él, asegurando que la música de su padre tiene mucho de este compositor.

“Gracias, porque sin tu talento y tu cariño las letras de mi padre no habrían sonado así” dijo y señaló que el sonido actual del mariachi se le debe a él. Armando Manzanero también apareció en un video hablando de cuando trabajó con el intérprete de la canción “Dame un poco de ti”.

La velada también estuvo amenizada con la música de Luis Alfredo Jiménez, sobrino del cantante, y por los coros de un público curioso que recordó y revivió esa noche a José Alfredo.

 

Por:TD

 

No te puedes perder...

¡Los Askis En Noches De Bohemia!

Asiste al concierto de la academia 1ra generación

¡Gana Tu Pase Anual De La Z!

¡Regresan Los Gorrones Recargados!

Comentarios