website statistics


NOTICIAS
Se han reforestado 500 mil hectáreas con Sembrando Vida

Lo anterior lo destacó el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina, donde hizo un balance del Programa Sembrando Vida.

Destacó que en este plan han participado 200 mil personas y recordó que es uno de los programas más importantes del gobierno de la Cuarta Transformación.

El jefe del Ejecutivo explicó que el Programa Sembrando Vida está dirigido a rescatar al campo, lo que significa mayor producción, más empleos, significa -dijo, arraigar a los campesinos a sus lugares de origen y proteger el medio ambiente.

López Obrador confió que para 2020 su buscará duplicar su alcance y beneficiarios, y destacó que los objetivos son proteger el medio ambiente y reconstruir el tejido social.

En tanto, la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, precisó que el corazón del Programa Sembrando Vida son las personas, porque si ellas están bien “estarán bien las rancherías y ejidos, y eso generará bienestar”.

Agregó que se ha logrado más del 50% de la meta estimada y añadió que con ese plan se ha dado empleo a 200 mil sembradores, se espera que el próximo año se duplicará esa cifra.

Con información de Daniel Rosas

Foto: Presidencia

No te puedes perder...

Zumba con Z