NOTICIAS
Dan el último adiós a Gualberto Castro

Fue el día de ayer jueves 26 de junio que se dio a conocer el fallecimiento del famoso cantante Gualberto Castro, esto derivado del cáncer de vejiga que padecía, y es que de acuerdo a palabras de Gundy Becker esposa del ahora finado, el intérprete del tema “La Felicidad” padecía además de hipercalcemia (exceso de calcio en la sangre) lo que complicó que fuera atendido de una infección pulmonar y una renal.

Los restos del querido Gualberto están siendo velados en una reconocida empresa funeraria al sur de la ciudad, sin embargo, aún no ha dado a conocer si el cuerpo será incinerado o sepultado.

Diversos famosos han asistido a dar el último adiós al cantante, entre ellos, Alejandra Ávalos, Felicia Garza, Kiko Campos, Rodrigo de la Cadena, el mago Ari Sandy entre otros, en tanto que también se han podido ver coronas luctuosas enviadas por Paty Chapoy y Marco Antonio Muñiz.

El próximo domingo 14 de julio se llevará a cabo un homenaje póstumo en el Teatro de la Ciudad el cuál está siendo organizado por Enrique Gou y por Rodrigo de la Cadena.

Por: TD

 

No te puedes perder...

Zumba con Z

Las Reconciliaciones

Los Pachangueros

Comentarios