NOTICIAS
Yolanda Andrade sostuvo un romance con Lorena Meritano

Fue durante una grabación del programa de Unicable Montse & Joe que a Yolanda Andrade se le “escapó” decir que mantuvo un romance con la actriz Lorena Meritano quién en ese momento se encontraba como invitada en el programa.

Aunque la situación puso un poco nerviosa a Meritano, aceptó lo que decía la conductora, pues Montserrat también afirmó conocer a la actriz por las anécdotas contadas por Yolanda.

Mientras las anécdotas y la charla continuaba, Andrade compartió una foto en donde aparecen juntas disfrutando de su relación.

Al finalizar la emisión y ser interrogada al respecto, Yolanda indicó que se le había escapado esa información y reconoció que Lorena es una mujer hermosa e inteligente.

Se nos salió, el programa es pura improvisación y en ese momento fue de ¡ah, es que fuimos novias!, ella es una mujer muy hermosa, inteligente y superviviente de una enfermedad que desafortunadamente ahora es muy común, el cáncer. Tenemos una amistad de muchos años, nos queremos y nos vamos a querer siempre.

Por: TD

No te puedes perder...

Zumba con Z

Las Reconciliaciones

Los Pachangueros

Comentarios