NOTICIAS
Por la tarde habrá lluvias en la CDMX
  • 36.4K
    Shares
Tome precauciones porque para este viernes en el Valle de México habrá cielo parcialmente nublado durante todo el día y por la tarde con posibilidad de lluvias con intervalos de chubascos acompañados de actividad eléctrica
En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 14 grados.
Para el entidad mexiquense se espera una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 5 grados.
Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este viernes continuarán las temperaturas de cálidas a calurosas en gran parte del país.
Pronosticó que prevalecerá una onda de calor con temperaturas superiores a 40 grados en Jalisco, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Campeche y el sur de Nayarit y Michoacán.
Y de 35 a 40 grados en Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Tamaulipas, San Luis Potosí, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.
En contraste, se esperan temperaturas de 0 a -5 grados en las sierras de Chihuahua y Durango; y de 0 a 5 grados en zonas altas de Baja California, Sonora, Zacatecas, San Luis Potosí, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.
Por otra parte, el frente frío número 53 se extenderá este día sobre la Península de Yucatán y su masa de aire refrescará las temperaturas en Puebla, Veracruz, Tlaxcala e Hidalgo, así como lluvias aisladas en Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro.

Redacción: Radio Centro Noticias
Foto: AP
  • 36.4K
    Shares

No te puedes perder...

Zumba con Z

Las Reconciliaciones

Los Pachangueros

Comentarios