NOTICIAS
Benny Ibarra no se decide entre Celina del Villar y Michelle Álvarez
  • 36.4K
    Shares

Fue en diciembre del año pasado que la famosa revista de espectáculos TvNotas dio a conocer la relación extramarital que sostenía Benny Ibarra con una de las coristas de Timbiriche, y aunque en diversas ocasiones Celina y el integrante de la agrupación han mencionado que se encuentran juntos y que la situación se arregló, todo parece indicar que no es así, pues una fuente allegada a la pareja comentó que inclusive ya no viven juntos.

Además agregó que Benny continúa saliendo con Michelle Álvarez quien es 21 años menor que el, pues hasta lo acompañó a la gira que Timbiriche realizó por Baja California.

Aunque Benny y Celina aseguran que están trabajando por salvar su matrimonio y que todo va bien, las cosas no son como ellos las pintan, al contrario, están tan mal que ahora cada uno vive por separado.

La fuente también mencionó que Benny se encuentra enamorado de las dos, pues con Celina ha pasado cosas maravillosas durante 30 años, mientras que con Michelle al ser menor que él, la situación es muy pasional y le hace vivir cosas que con su esposa ya no sucedían.

Por: TD

 

 

  • 36.4K
    Shares

No te puedes perder...

Zumba con Z

Las Reconciliaciones

Los Pachangueros

Comentarios