website statistics
Lunes a Domingo de 08:00 a 13:00
  • ENTRA AQUÍ
NOTAS: ¡Qué bonito!
Hombre demanda a Uber por provocar su divorcio
Publicado: Febrero 10, 2017

Se trata de un empresario que radica en la Costa Azul, que acusa a la aplicación de haber registrado sus idas y venidas, lo que despertó las dudas de su esposa sobre una posible infidelidad, lo que desembocó en un proceso de divorcio.

El problema comenzó cuando el hombre utilizó el teléfono de su esposa para pedir un coche de Uber, registrándose con su propia cuenta. Luego del viaje cerró su sesión en el aparato y no volvió a usarlo, pero el teléfono continuó recibiendo la información de sus viajes a través de notificaciones. Así, su esposa recibía datos como el nombre del conductor, la matrícula del vehículo o la hora de llegada.

Un vocero de Uber se negó a dar explicaciones sobre el caso, limitándose a señalar que la empresa “no habla públicamente sobre casos individuales, y menos sobre uno implicado en un proceso de divorcio entre una pareja.

Sin embargo, la publicación asegura que este fallo no se limita a un caso individual, y dicen haberlo comprobado haciendo lo mismo que hizo el demandante.

 

 

¿Te gustó este artículo?... ¡Compártelo!