website statistics
Horóscopos
¿Qué te deparan los astros hoy?

ARIES

Hoy te resultará dificultoso concentrarte. Soñarás con esa persona especial en tu vida, fantaseando acerca de pasar tiempo juntos. Invítala a almorzar, si es que puedes. De lo contrario, planea una cena romántica juntos y programa el tiempo para estar solos. Si estás soltero, podrías conocer a alguien con muchas posibilidades.

TAURO

Hoy sentirás ganas de acercarte a alguien distinto. Quizás sea esa enamorada de la oficina. Si tienes un enamoramiento con alguien, deberías invitarla a salir a almorzar. Te divertirás seduciendo y conociendo a alguien atractivo. Si ya tienes una relación, querrás planificar una velada romántica juntos.

 

GÉMINIS 

Los proyectos en los que has estado trabajando, personales o profesionales, hoy se moverán con más lentitud de lo deseado. Hasta te preguntarás si se debe a algo que estás haciendo mal, pero probablemente no sea el caso. Quizás se deba a una caída en el nivel de energía, que se recuperará mañana.

 

CÁNCER

Hoy es un gran día para ti y verás que todo sale bien si te mantienes fiel a tus creencias en cada situación. Haz cosas que estimulen tu curiosidad, y en cuanto te aburras, pasa a otro asunto. Mantén la mente activa; cuanta más variedad introduzcas en tu vida en estos momentos, que mejor.

 

LEO

Si te sientes frustrado o deprimido, considera la posibilidad de que te estés auto compadeciendo. Eso sin nombrar que no deberías sentirte mal cuando las cosas no salen a tu modo. Sin embargo, obsesionarte acerca de algo al punto de deprimirte, no te servirá de manera positiva. Reconoce tus sentimientos y sigue adelante.

 

VIRGO

Posees un conocimiento natural sobre psicología. De hecho, ¡puedes ser un consejero profesional si así lo quieres! Hoy podrás utilizar esta habilidad de alguna forma. Quizás observarás una confrontación entre amigos o colegas. Posiblemente comprendas la situación. Quizás puedas intervenir para ofrecer un poco de orientación.

 

LIBRA

Es probable que hoy veas las cosas más claramente que los demás. Cuida el modo en que les indicas estas cosas; el día requiere diplomacia y equilibrio. Quizá tengas ganas de esconderte en un rincón y no decir nada, pero con eso no le haces ningún favor a nadie. Di lo que tengas que decir cuando sientas la necesidad de hacerlo.

 

ESCORPIÓN

Estarás en conflicto con una figura autoritaria. La energía del día te llenará con un impulso expansivo y creativo. Se te ocurrirán ideas excitantes sobre cómo administrar un proyecto de manera algo distinta. Asegúrate de que recibas el permiso necesario para hacer lo que quieres. Con tus encantos, te será fácil convencer a esta persona. No dudes en expresar ideas innovadoras.

SAGITARIO

La felicidad consiste en disfrutar de las pequeñas tareas de cada día. Intenta no ver las tareas diarias como una carga que vas a detestar; entra en una disposición mental en la que disfrutes de detalles como regar las plantas. Estas cosas son más divertidas con un ser querido, sobre todo en un día como hoy. En el trabajo, busca el apoyo y la colaboración de tus colegas.

 

CAPRICORNIO

Puede que hoy recibas una pequeña cantidad, quizá de un amigo que te devuelve dinero, que te permitirá realizar una compra necesaria que has estado posponiendo. Aunque tu estado de salud no es muy bueno, te sentirás tan feliz de poder comprar lo que necesitas que saldrás de todos modos. Pasa el resto del día descansando. ¡Qué te diviertas!

 

ACUARIO

Hoy sentirás que puedes pensar y comunicarte más. Éstas ya son de por sí cualidades fuertes, y si le agregas este estímulo necesitarás un lugar para expresarte. Si estás escribiendo un diario, será una manera de expresión fantástica. Otra manera es hablar con las personas.

 

PISCIS

Hoy no seas demasiado bulliciosa. Las personas no te decepcionarán como de costumbre. El día inspira un sentimiento sobrio, apto para poner un velo sobre las cosas, por lo tanto sé sensible acerca de las emociones ajenas. Si hay alguna cosa que no quiere suceder, no presiones. Si utilizas modos severos y bruscos, no irás a ningún lado.

No te puedes perder...

Horóscopos

¿Qué tienen los astros para ti?

Horóscopos

Horóscopos