website statistics
Horóscopos
Horóscopos: ¿Qué te depara el destino el día de hoy?

ARIES

Aléjate de cualquier fuente de conflicto, y de esas personas que no te aportan nada más que tensiones. No es momento para implicarte con ellas en ningún tipo de asociación o trabajo así que no peques de ingenuidad y observa todo con cautela.

TAURO

Es mejor que evites discusiones con tu pareja. Si hay algo que no está funcionando bien, debes aclararlo cuanto antes, pero de una manera dialogante y quizá hoy sea el día, aunque la comunicación no será demasiado fluida.

GEMINIS

La pasión, los compromisos y la diversión serán aspectos que podrás llevar a cabo durante este día. Además, recibirás respuesta positiva a lo que des; es decir, si amas a los demás, los demás te amarán a ti. Así que entrega solo lo mejor.

CANCER

Tendrás que soportar que alguien haga algún comentario fuera de tono. Pero tú inteligencia estará despierta para saber a quién tienes que escuchar y a quién no. Por lo demás, será un día con altibajos y quizá con más trabajo de lo que esperabas en estas fechas.

LEO

Los excesos se pagan, así que ten cuidado, con no cometer ninguno de ellos, en especial los que tiene que ver con la alimentación y la bebida porque te puede afectar demasiado. no olvides cuidar tu organismo es algo que te traerá mucho bienestar.

VIRGO

Tu mundo emocional seguirá dándote algunos problemitas dentro del hogar. Pero si tomas la determinación de utilizar las energías de una forma positiva, todo será mejor. Así que trata de controlar mejor tu actitud melancólica.

LIBRA

No debes ser demasiado estricto si organizas algo con un grupo de gente. Deja que cada uno tome parte activa en ese evento y cuenta con sus opiniones y sugerencias. Relájate y no te enfades si algo no sale perfecto, lo importante es pasarlo bien.

ESCORPION

Trata de no tomar ventaja de las situaciones en las que intervengan otras personas, porque esa actitud será perjudicial para ti en el futuro. Llega a tus propósitos mediante tratos justos para ambas partes, porque recuerda que el karma existe.

SAGITARIO

Hay algunos asuntos personales que debes enfocar desde el punto de vista de la superación. Deja los miedos y lánzate a sentirte libre haciendo otras cosas diferentes que en principio no te atraen o te cuestan trabajo. Será una experiencia enriquecedora.

CAPRICORNIO

Una situación de tu pasado te pondrá en apuros; como un viejo malentendido o una antigua deuda, que pronto se convertirán en algo importante. Lo mejor es que te acerques en buenos términos a la persona en cuestión y resuelvas todo.

ACUARIO

No te muestres tan tajante con una persona que trabaja contigo al exigirle algo que sabes que ni tú mismo harías. Debes rebajar ese tono que hoy va a estar muy presente en ti y que no te conviene para nada. Busca tu lado más empático con los demás.

PISCIS

No hagas promesas que no puedes cumplir porque eso sólo va a generar tristeza o enfado en alguien muy cercano a quien quieres. Es mejor que dejes claro lo que estás dispuesto a hacer y si quieres o no dar un paso hacia delante. Intenta exponer tus argumentos.

No te puedes perder...

Horóscopos de hoy

Horóscopos de hoy

Horóscopos de hoy

Horóscopos: ¿Qué te depara el destino el día de hoy?

VIDEOS