Horóscopos
Horóscopos: ¿Qué te depara el destino el día de hoy?

ARIES

Si en estos días pasados hubo alguna situación sentimental confusa, tal vez una palabra que se dijo en un mal momento ahora llegó la hora de la recapitulación, ariano. Estás en la etapa de los arreglos y reconciliaciones y lograrás una buena solución.

TAURO

Tus deseos son muy pasionales y también tus sentimientos posesivos, celosos y dominantes que debes canalizar adecuadamente para evitar juzgar por las apariencias. Hay un empleo o posición laboral que será para ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo y no debes arriesgarte

GEMINIS

Algunos geminianos pasaron unos días algo confusos y posiblemente tú seas uno de ellos, puede ser una mala interpretación, un distanciamiento de amistades o algo similar. Estás en la etapa de los arreglos y reconciliaciones y lograrás una buena solución.

CANCER

Una relación sentimental o un encuentro con viejos amigos podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un trabajo muy prometedor el cual se convertirá en realidad y cambiará tu vida en un sentido positivo.

LEO

Este día tiende a sorprenderte mucho en el plano amoroso. Empieza a interesarse en ti una persona que amas en silencio y que puede llegar a tu lado. Si ahora no tienes una relación estable habrá llegado el momento de empezar a considerarla.

VIRGO

Tu orgullo está en un nivel demasiado alto y si la persona amada te dijo algo que no te gustó te costará mucho olvidar ese incidente. Sin embargo, debes tratar de hacerlo, no es saludable cargar con cosas pasadas.

LIBRA

Pronto deberás enfrentarte a un trabajo totalmente desconocido para ti que requiere ingenio y paciencia. Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación laboral imprevista y podrás demostrar tu capacidad a quienes te han empleado o esperan hacerlo.

ESCORPION

El amor surge de la confianza mutua. Si empiezas a sospechar de tu pareja, te sientes desconfiado o estimas que ha ocurrido una infidelidad, no des rienda suelta a tu fantasía, ajústate a los hechos y habla, aclara, no te quedes con las dudas, pero siempre hazlo con la serenidad, tacto y elegancia que te caracteriza.

SAGITARIO

Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. Si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios interesante y supérate profesionalmente ya que en las próximas semanas surgirá una interesante proposición laboral.

CAPRICORNIO

Un compañero de trabajo te sugerirá ideas que bien aplicadas podrán representar un aumento de tu status laboral. No te detengas ante los obstáculos ,lograrás recuperar tiempo perdido como avanzar en tu empresa y en el comienzo de nuevas metas.

ACUARIO

Este es un día de importantes decisiones, acuariano Te sentirás mucho más cerca de esa persona que antes no era tan importante para ti. Los cambios que ocurren en tu entorno crean un ciclo de alegría en la intimidad.

PISCIS 

La manera en que te comuniques con los demás compañeros en tu empleo será el factor de éxito en este período pues muchos acudirán a ti para recibir tu orientación y consejo, pero no para ser juzgados ni evaluados en su trabajo

No te puedes perder...

Horóscopos: ¿Qué te depara el destino el día de hoy?

Horóscopos: ¿Qué te depara el destino el día de hoy?

Horóscopos: ¿Qué te depara el destino el día de hoy?

Horóscopos: ¿Qué te depara el destino el día de hoy?