website statistics
Horóscopos
Horóscopos de hoy

ARIES

Estás iniciando una etapa muy ajetreada en lo laboral y apenas tienes espacio para algunas cosas que son importantes para ti. Te verás obligado a ordenar de nuevo tus prioridades y a poner límites al trabajo. De lo contrario, correrás el riesgo de que se vea afectado algún aspecto de tu vida privada.

TAURO

Si quieres prosperar económicamente, necesitas proponerte metas más concretas a corto plazo y dedicar más tiempo de calidad a lo que verdaderamente te apasiona. No sigas dejando para después lo que realmente te hace feliz.

GEMINIS

Algunos amigos están opinando más de la cuenta sobre tu relación de pareja y eso no os está favoreciendo. Debes marcar límites y defender a la persona que quieres pues, en realidad, ellos no conocen todos los detalles de tu relación.

CANCER

Estás en un buen momento profesional, pero al mismo tiempo no consigues que arranque un proyecto en el que has trabajado bastante. Tus esfuerzos verán sus frutos si sigues creyendo en ti y no tiras la toalla. La perseverancia será tu más fiel aliada.

LEO

Te surgirá una oportunidad muy importante que no debes desaprovechar pase lo que pase. Puede que te encuentres con algunos obstáculos, pero podrás superarlos todos si te decides a actuar. Hablar con un buen amigo podrá ayudarte a ver las cosas desde un punto de vista más amplio.

VIRGO

Abrígate bien o los cambios de temperatura podrían pasarte factura. Y ahora más que nunca tienes que cuidarte ya que tendrás unos días cargados de retos y necesitarás toda tu fortaleza física y mental.

LIBRA

Andas algo apurado económicamente desde hace algunos meses. Necesitas llevar un control más profundo de tu economía para que puedas controlar y volver a la tranquilidad que estás acostumbrado.

ESCORPION

Alguien cercano a ti cambiará de actitud sorprendentemente y se mostrará cercano amable contigo. Pero no debes pecar de iluso: en realidad, estará tratando de conseguir algo. Lo mejor es que averigües qué es lo que quiere y que decidas por ti mismo sin dejarte manipular.

SAGITARIO

Tu sinceridad te caracteriza, pero recuerda poner un límite a tus palabras pues los excesos de franqueza pueden ser perjudiciales, sobre todo si comentas confesiones de terceras personas o asuntos pasados ya olvidados.

CAPRICORNIO

Este es un ciclo de acción y movimiento en el que lograrás lo que buscas si pones empeño en el esfuerzo. Lo que ocurrió es algo pasado, y para salir adelante debes olvidar, perdonar, vivir en el presente y no dejes que te manipulen o crecerán sentimientos de culpa.

ACUARIO

Los impulsos pueden perjudicarte si dejas un empleo seguro y te vas a un sitio donde te ofrecen mucho, pero sin garantía alguna. ten prudencia y no te dejes deslumbrar por promesas de gentes totalmente irresponsables y alocadas.

PISCIS

Los asuntos del corazón impedirán que estés totalmente tranquilo y que disfrutes de un día en el que habrá muchas experiencias positivas para ti. Sea como sea, debes mostrarte seguro ante los pasos que des a partir de ahora.

No te puedes perder...

Horóscopos

Horóscopos, jueves 17 de octubre

Horóscopos, miércoles 16 de octubre

Horóscopos, lunes 14 de octubre