website statistics
Horóscopos
Horóscopos

ARIES

En el horizonte se vislumbra un viaje. Puede ser de negocios o de orden personal. En lo profesional, todo podría pasar y sucesos inesperados podrían abrirte nuevas puertas a distintas metas. En lo personal, ese nuevo camino que quieres emprender te traerá la felicidad que esperas. 

 

TAURO

Hoy tendrás que confortar a alguien querido. Un miembro familiar estará por demás de sensible, preocupado por cosas que le están ocurriendo. Serás capaz de animarlo y ayudarlo. O puede que tu pareja un amigo íntimo te busque para pedirte apoyo emocional. 

 

GÉMINIS 

Éste es el día perfecto para salir al aire libre y conectarse con la Madre Tierra. ¡A veces es fácil olvidar estos simples placeres cuando nos encerramos perpetuamente en la oficina! O quizás te desborden las ocupaciones y se te dificulte encontrar tiempo para realizar ejercicio. 

 

CÁNCER

Un amigo íntimo o amante tendrá problemas de dinero, y buscará tu consejo. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. 

 

LEO

Quizás te sientas un poco inquieto hoy. Quizás quieras tomar descansos frecuentes a lo largo del día laboral. Ve a caminar durante tu descanso para tomar un café. Dirígete al parque más cercano durante tu almuerzo y disfruta del escenario. ¡Disfrutarás realizar algún tipo de ejercicio para ayudar a que tu sangre fluya! 

 

VIRGO

Hoy te encontrarás ejecutando el rol de pacificador. Aparecerá un conflicto entre diferentes partidos o facciones. Tu lugar estará destinado a hacer que las dos partes dialoguen. Disfrutarás actuando como mediador, expresando las opiniones de ambas partes y buscando un compromiso. 

 

LIBRA

Tu espiritualidad se encontrará fortalecida hoy. Quizás te encuentres en un proceso de búsqueda interna. Necesitarás experimentar una mayor paz y felicidad. Tal vez te inspire leer literatura sagrada. Disfrutarás el conectarte con las preciadas creencias de culturas diferentes.

 

ESCORPIÓN

A veces es divertido volver a ser niño y decir cosas creativas y graciosas. Lamentablemente, otros pueden tomar tus comentarios en serio y alguien podría malinterpretarte. Reserva tus ideas humorísticas para cuando los amigos o familiares estén reunidos a tu alrededor. 

 

SAGITARIO

Si por casualidad has planificado correr una maratón hoy, puedes esperar llegar a la meta rápidamente y con fuerzas. Tus fuerzas físicas y emocionales están en su punto máximo, por lo tanto ¿por qué no pones estos poderes súper humanos a disposición de algo bueno?

 

CAPRICORNIO

Hoy la dama Fortuna te sonríe. No te costará ningún esfuerzo obtener lo que te propongas. Quizás aún no te hayas animado a relacionarte con ciertas personas. No dejes que esas inseguridades te impidan tomar el teléfono y llamarlas. Las oportunidades están allí, esperando que las aproveches. No las dejes pasar.

 

ACUARIO

Estos días puede haber una persona que esté muy alejada de tus pensamientos. ¿Es posible que la relación haya terminado y que tú eres la última en enterarte? No dejes que tus inseguridades se adueñen de ti. Probablemente tu amiga sólo necesita un poco de tiempo para solucionar grandes temas de su vida. 

 

PISCIS

Ocurrirán circunstancias inusuales que cambiarán el curso de tu orientación creativa. Podría tratarse de nueva tecnología, y es probable que se relacione con recoger, compartir y usar información. Considerarás opciones inusuales, como podrían ser cambiar de empleo, mudarte u otros factores importantes de tu vida. 

No te puedes perder...

Horóscopos

Horóscopos

Horóscopos

Horóscopos