website statistics
Horóscopos
Horóscopos

ARIES

Tus emociones estarán a flor de piel. Una canción que escuchas en la radio te hará llorar. O se te hará un nudo en la garganta al ver a un simpático animalito, o a un bebé encantador. Esos sentimientos de afecto y sentimentalismo podrían ser excesivos. ¡Mantén un pañuelo en tu bolsillo por si acaso!

 

TAURO

Hoy, podrás sentirte algo inquieto y con deseos de jugar. Quizás te descubras conversando con la muchacha detrás del mostrador de comidas o hablando con extraños en el metro. Es maravilloso ser sociable y poder expresarte, pero quienes no te conocen bien podrían malinterpretar tu estado de ánimo.

 

GÉMINIS

Es posible que hoy recibas visitas con información interesante para ti, ya se trate de trabajo, proyectos creativos o asuntos que te interesan. Puede que te presten libros, pero no te apetecerá pasar el día leyendo. Si hace buen tiempo, sal a la calle con tus amigos; te gustará salir de entre cuatro paredes y disfrutarás el aire fresco.

 

CÁNCER

Algunos acontecimientos que escucharás en el noticiero harán tambalear un poco tu sistema de valores? Tal vez escuches una exposición de temas sociales, políticos o humanitarios en los cuales nunca te habías puesto a pensar antes, y esto podría hacerte re-evaluar algunas ideas en las que has creído toda tu vida.

 

LEO

Hoy es uno de esos días en los que la gente te alentará a sentirte más alegre. Es un buen día para compartir algunas bromas o escuchar historias divertidas. No temas agregar algunas de las tuyas, ya que tienes un buen sentido de la comedia irónica. ¡A veces ves la vida de modo divertido, aunque también un poco oscura!

 

VIRGO

En cierto modo todos somos incrédulos. Y tú no eres la excepción. Hoy puedes recibir algunas ofertas financieras. Llegarán a través del correo o de algún vendedor con buenos argumentos. Aquí debes confiar en tus instintos. Mucho de lo que te ofrecerán será demasiado bueno para ser realidad.

 

LIBRA

Hoy te encontrarás con un caudal de comunicaciones que no esperabas. Cuidado en quien confías. Se percibe un elemento de fantasía en la situación. Lo que causará cierta distracción en tu mundo. No creas todo al pie de la letra. Asegúrate de verificar tus fuentes antes de actuar.

 

ESCORPIÓN

Hoy quizás quieras asumir un nuevo rol. Siempre has tenido la habilidad de ser un poco camaleón. Eres un actor por naturaleza, capaz de presentarte a ti mismo de muchas formas distintas. Pero hoy sentirás la necesidad de hacer un cambio en el área personal.

 

SAGITARIO

Podría surgirte un viaje que posiblemente esté relacionado con el trabajo. Un amigo o un colega puede acompañarte. En lo que respecta a tu carrera espera lo inesperado; eventos inusuales te pueden abrir nuevas puertas para que sigas diferentes metas. Vas a querer asistir a un curso de algo, ya sea por placer o por el sólo hecho de progresar.

 

CAPRICORNIO

Ciertas malas noticias sobre dinero te pondrán nerviosa hoy. Quizás un cheque que has estado esperando no llega a tiempo, o quizás el banco haya cometido un error de computación con respecto a tu cuenta. No es nada que no pueda ser solucionado, aunque será tedioso realizar todas esas llamadas telefónicas.

 

ACUARIO

Eres muy bueno con los niños, ¡lo sepas ya o no! Si todavía no eres padre, hoy será un gran día para que le pidas prestado a tu amigo o hermanos sus hijos y te diviertas. Se te pueden ocurrir juegos y actividades para que se diviertan todos juntos durante horas. Verás que es divertido expresarse uno mismo con los niños.

 

PISCIS

Hoy tu intuición puede decirte cosas que no quieres oír. Puede que se esté repitiendo una situación desagradable, y la lección que te trae es que debes cambiar algún aspecto de tu vida. La palabra clave es acción. Lleva las riendas y toma estas importantes decisiones sin ayuda.

No te puedes perder...

Horóscopos

Horóscopos ¿Qué te deparan los astros hoy?

Horóscopos

Horóscopos