Horóscopos
Horóscopo semanal (12 al 18 de marzo)

ARIES

No ignores ni pases por alto las señales que te envía tu organismo y si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta a tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo.

TAURO

Estás en el comienzo de eventos importantes dentro de tu ámbito laboral que te ayudarán a solucionar muchas cuestiones pendientes, papeles, documentos, que tal vez no habías podido resolver por falta de tiempo o de recursos. Ahora todo gira favorablemente hacia ti.

GÉMINIS

Tendrás que afrontar ciertas cosas que no van bien con tu pareja ten la valentía para tener una conversación que podría cambiar el rumbo de la relación. No importa si es para bien o para mal, no debes tener miedo de exponer tus sentimientos. Simplemente se honesto.

CÁNCER

Ojo con los celos que a veces sientes hacia tu pareja: no tienes por qué hacer caso de esas historias que solo están en tu mente. Tu pareja te ha demostrado siempre que te quiere, pero ahora te corresponde aumentar tu autoestima para que todo siga marchando sobre ruedas.

LEO

La vida es un cambio y en este día podrás poner punto final a lo que no te conviene e iniciar exitosamente un nuevo rumbo. Se avecinan días felices, pero de ti depende, con tu actitud, que tomes las cosas con un sentido más tranquilo y realista sin complicarte por lo que no puedes resolver.

VIRGO

Tus intenciones son las mejores, pero puedes perjudicarte si continúas pensando que puedes hablar lo primero que se te ocurre sin tomar en cuenta las reacciones ajenas. No te precipites y no pongas tu corazón en esa persona que hace poco tiempo conociste.

LIBRA

Tu actitud cooperativa te permitirá salir bien de una situación laboral en la que se pondrá a prueba no solamente tu talento y experiencia, sino también tu agilidad mental y capacidad de respuesta.

ESCORPIÓN

El éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha que hoy está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo los cuales hasta ahora has venido posponiendo y avanzar especialmente en tus tareas. Posibilidad de un nuevo empleo.

SAGITARIO

Hay ciertas situaciones que te colocarán en un escenario romántico ideal y único para decirle a esa persona que es momento de olvidar lo que pasó y juntos intentar nuevamente avanzar por el camino del amor.

CAPRICORNIO

Te reencontrarás con una persona de tu pasado que te sorprenderá y que te resultará muy agradable. Sentimientos que creías que ya estaban olvidados emergerán con fuerza y por momentos surgirán en tu mente ciertas dudas que te harán pensar de todo lo que has vivido hasta ahora.

ACUARIO

Es importante que no gastes demasiado en cosas innecesarias en estos días: es posible que la semana que viene tengas que afrontar el pago de algo con lo que no contabas y tendrás que hacer un esfuerzo económico así que cuando mejor te prepares para ellos, mejor te sentirás.

PISCIS

En tu vida amorosa estás demasiado sensible y cualquier cosa que interpretes a tu modo puede causarte celos, tristezas o peor aún reacciones bruscas frente a tu pareja que después lamentaras. ¿Lo mejor? Dejar que la vida fluya y no imponerte a ella.

No te puedes perder...

Horóscopo, miércoles 15 de agosto

Horóscopo, martes 14 de agosto

Horóscopo, lunes 13 de agosto

Horóscopo, viernes 10 de agosto