Horóscopos
Horóscopo semanal (12 al 18 de febrero)

ARIES

Tus ideas son claras y precisas. Si tienes pensado comprar o vender algo en estos días es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo. Estás en un tono de balance y equilibrio acentuado también por el tránsito lunar actual que te ayuda a concentrarte mejor en lo que estás haciendo.

TAURO

Adquieres madurez emocional y eso te ayudará mucho para poner las cosas claras en una relación, decir lo que te gusta y te disgusta sin tapujos. Se augura una mañana excelente para las compañías, el amor y la armonía familiar en general.

GÉMINIS

No hay nada malo en la fantasía, pero cuando son demasiadas y te impiden la comunicación directa con tu pareja hay que revisar qué está pasando en tu vida. Si te sientes con migrañas o ansiedad trata de distraerte y hacer ejercicios físicos al aire libre.

CÁNCER
Se avecina el momento de consolidar tu posición económica. Pon a funcionar lo que durante estos meses has estado gestando. Tienes una mente clara para los negocios y pronto empezarás a ver dinero efectivo.

LEO

Cuida los detalles en tu relación y demuestra con gestos tu preocupación hacia la persona amada sobre todo ahora que tienes a la Luna en tránsito por un signo algo criticón y esto puede causar contratiempos o dificultades en tu comunicación con los demás.

VIRGO

Estás en el umbral de un cambio positivo en tu economía y trabajo. Te sientes muy inspirado y si das rienda suelta a tus sentimientos pasionales estarás sorprendiendo agradablemente a tu pareja.

LIBRA

El amor está bien auspiciado en la medida que no te dejes llevar por ningún sentimiento negativo o de celos que podrían estar infundados. Ocurrirá un viaje corto, una escapada a un sitio donde podrás disfrutar de una mayor intimidad.

ESCORPIÓN

Vas a tener la posibilidad de vivir nuevas experiencias amorosas junto a quien te inspira mucho, pero al mismo tiempo debes ser prudente si tu situación social está en juego. Esto quiere decir que no te dejes llevar solamente por emociones sino por razones y que apliques tu sentido común y experiencia en todo momento.

SAGITARIO

Tu mundo interior está envuelto en una corriente fuerte de intuiciones y presentimientos y debes ser muy razonable para no dejarte influenciar por la negatividad y actuar de manera emocional terminando una relación amorosa.

CAPRICORNIO

Estás en un tono muy derrochador y con impulsos excesivos de compras lo cual te endeudaría con tus tarjetas de crédito y préstamos bancarios. Contrólate y adquiere solo lo necesario. Si empiezas a hacer conjeturas y a dispersar rumores podrías verte envuelto en una situación comprometedora en tu trabajo.

ACUARIO

Si te invade un pensamiento triste, aléjalo de tu mente y canalízalo mejor. Paciencia y discreción es lo único que necesitas hoy para poder resolver una cuestión sentimental. No dejes que el pesimismo eche a perder tu armonía.

PISCIS

El presente que ahora experimentas y tu manera de reaccionar en todo momento serán la clave de tu felicidad. Este día decídete y no continúes esperando la pareja perfecta porque tendrías que mandártela a hacer con un programa de computadora.

No te puedes perder...

Horóscopo semanal (19 al 25 de febrero)

Horóscopo semanal (05 al 11 de febrero)

Consulta tu horóscopo semanal

Consulta tu horóscopo semanal…