Horóscopos
Horóscopo semanal (05 al 11 de febrero)

ARIES

Ten cuidado con tus palabras, decisiones y acciones. Lo que piensas por la mañana será diferente a como veas las cosas por la tarde, así que nada de locuras ni atolondramientos. La calma y la paciencia son tus claves para el éxito.

TAURO

No escuches los comentarios negativos que tienen origen en la envidia y el despecho y vive tu vida. El amor te sonríe y debes disfrutarlo a plenitud. Tu felicidad conyugal o con tu pareja, puede molestar mucho a terceras personas.

GÉMINIS

Libérate de esos sentimientos de frustración y la búsqueda constante de la perfección que muchas veces limitan tu éxito en tu trabajo. La rutina está matando tu creatividad y debes hacer algo para sacudirla de tu vida y triunfar.

CÁNCER

El amor ý pasión te esperan. Te asombrarás de la forma como ahora resuelves tus problemas sentimentales. Se están creando en tu entorno condiciones para una reconciliación en tu vida amorosa. No las malogres con ímpetus agresivos que nada tienen que ver con la naturaleza de tu signo.

LEO

Si algo tarda en materializarse y se requiere mayor paciencia de tu parte. No todo lo que te sucede se supone deba ocurrir a la velocidad del relámpago y si una relación no cristaliza cuando deseas esto no quiere decir nada negativo ni tampoco habrás de perder esperanzas por ello.

VIRGO

Aplica tu intuición en un negocio que parece prometedor, pero que no está definido. Si te proponen mucho dinero enseguida y no ves las cosas claras, papeles legales y gente confiable mejor actúa con cautela para no perder lo tuyo.

LIBRA

Estás en un momento atinado para ir pensando en algún tipo de plan de salud el cual pueda ayudarte no sólo a bajar de peso sino también a mantenerlo una vez que hayas concluido tu dieta. No te sometas a nada artificial, busca lo natural.

ESCORPIÓN

Una actitud positiva es todo lo que necesitas para enfrentar una entrevista laboral próxima a realizarse y causar una muy buena impresión en tus empleadores potenciales. Emplea este fin de semana y prepárate mentalmente para el mismo.

SAGITARIO

Es tu momento para decidirte y dejar atrás el pasado, iniciar una vida nueva junto a alguien refrescante y poner punto final a lo que te perturba emocionalmente. Tu esfuerzo será provechoso y al llegar el final de tu día laboral te sentirás satisfecho por los resultados logrados. Aunque no te percates, tu trabajo no está siendo ignorado y próximamente recibirás una promoción o un importante ascenso.

CAPRICORNIO

No te guíes por augurios de gentes que buscan arrastrar a otros en su negatividad. Tú tienes la posibilidad de prosperar y salir adelante en todo lo que hagas y esa buena disposición se extiende a tu economía y tus negocios.

ACUARIO

No te lamentes, al contrario, tómalo como algo positivo para cambiar tu rutina y encauzarte en otra dirección, mejor en todos los sentidos. Está acercándose a tu panorama laboral una nueva oportunidad de empleo que dentro de pocos días comenzará a cristalizar de manera favorable. Se trata de algo nuevo para ti, pero el reto a tu inteligencia pondrá a prueba tu talento.

PISCIS

Te invaden sentimientos de camaradería hacia tus compañeros de trabajo. Exprésalos y no te arrepentirás. Tu simpatía te ayudará a sentirte mucho mejor en el lugar donde te desempeñas y con tu actitud ganarás amigos y cooperación.

No te puedes perder...

Horóscopo semanal (19 al 25 de febrero)

Horóscopo semanal (12 al 18 de febrero)

Consulta tu horóscopo semanal

Consulta tu horóscopo semanal…