Horóscopos
Horóscopo, sábado 09 de junio

ARIES

Enfrentaras con decisión y coraje lo que se te presente para sacarle el mejor provecho posible. La influencia de la Luna en tu signo te ayudará a poner los pies sobre la tierra y avanzar hacia tus metas sin perder tu capacidad de soñar.

TAURO

Has algo diferente, no esperes y olvida con una sonrisa a quien te hirió alguna vez ¡no hay mejor lección para ese tipo de gentes que tu indiferencia! Recogerás mañana lo que siembres hoy, hazlo todo sin esperar nada en cambio y recibirás mucho más de lo que pensabas.

GEMINIS

Aunque te sientas ansioso por decir algo fuerte a tu pareja, no olvides que la confianza mutua es indispensable para evitar escenas desagradables de celos que culminan poniendo punto final a relaciones positivas.

CANCER

Abre tu corazón y no te dejes llevar por lo que escuches y mucho menos te impresiones por comentarios desagradables de quienes aparecen surgidos de la nada para complicar tu relación amorosa o laboral. Separa de tu vida ese tipo de gentes. No te convienen.

LEO

Tu vida laboral está atravesando una etapa de cambios. Cuando las cosas parezcan empeorar surgirán soluciones nuevas y esto es precisamente lo que está ocurriendo en tu trabajo en este día. Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, tendrás buenas noticias muy pronto.

VIRGO

Lo más acertado para ti es mantener distancia y no dejarte influir por comentarios ajenos. Aplica tu intuición y experiencia en todo momento, con lógica y sentido común para que no actúes de una manera emocional ante las situaciones que requieren calma y serenidad para lograr mejores resultados.

LIBRA

hoy se ha abierto una ventana positiva en tu vida económica. Empiezas un ciclo formidable de crecimiento financiero que para ti representará una etapa de ganancias y ascensos ya bien sea producto de tu trabajo empresarial o un negocio por cuenta propia.

ESCORPION

Vas a superar ciertos problemas recientes que te han mantenido preocupado en días pasados y logras avanzar hacia la conquista de tus metas. Este fin de semana tendrás la oportunidad de sacar adelante un proyecto que hasta ahora parecía estancado o imposible.

SAGITARIO

Existen algunas dificultades asociadas con un dinero o pago que debes hacer, pero la buena noticia es que en estos momentos está girando hacia ti un toque de prosperidad que te permitirá sacar adelante tus cuestiones económicas.

CAPRICORNIO

No prometas a tu pareja lo imposible, más bien mantén tu prudencia. Aunque te sientas muy emocionado y deseoso de comprarle el mundo entero a tu pareja, contrólate y vive de una forma más realista.

ACUARIO

Si estás desempleado o simplemente tratando de buscar algo extra fuera de tu horario laboral, dedica este día, a revisar las ofertas de empleo. Hay buenas oportunidades esperando por ti y posiblemente empieces algo que te proporcione ganancias extras y distracción.

PISCIS

Lo que más te conviene ahora es no lamentarte por lo que pudo ser, y no fue. Aquello que pasó ya es historia y ahora lo importante es tu presente, tu realidad amorosa y la forma como la vives y disfrutas. Un toque de comprensión hará la diferencia entre una relación feliz y una tormentosa.

No te puedes perder...

Horóscopo, lunes 17 de diciembre

Horóscopo, domingo 16 de diciembre

Horóscopo, sábado 15 de diciembre

Horóscopo, viernes 14 de diciembre