Horóscopos
Horóscopo, miércoles 11 de julio

ARIES

No te desalientes si las cosas no marchan bien porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso. Mantente atento a los asuntos de negocios ya que en poco tiempo tendrás la ocasión de formalizar una inversión que atraerá a ti la fortuna.

TAURO

Estás entrando en un momento importante de tu vida, donde se vienen muchos cambios, por lo que es fundamental que estés con la disposición de aceptar estas modificaciones que ocurrirán en tu entorno, el Universo es sabio y te dará las pautas de lo que debes hacer.

GÉMINIS

Sientes muchas presiones a tu alrededor por lo que tendrás que actuar con seguridad para poner las cartas sobre la mesa y decirle a esa persona lo que realmente sientes, la mejor manera de hacerlo es enfrentando las situaciones, no dejando para mañana o para otro día lo que debes hacer en estos momentos.

CÁNCER

No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Así que no descuides lo que te indica tu corazón, sigue tus intuiciones

LEO

No pierdas la capacidad de reír y de divertirte, será bueno que comiences a hablar mucho más con tus amistades y las personas que tienes a tu alrededor, no dejes que el trabajo te consuma por completo. Tienes que comenzar a decir más lo que piensas

VIRGO

No dejes que personas extrañas a tu vida se inmiscuyan en tus asuntos personales, es momento de dejar salir tu yo interno y de comenzar a hacer cambios positivos para tu camino. Estás en un momento excelente para comenzar a ser feliz.

LIBRA

A todo esfuerzo le llega su recompensa. Estás muy cerca de un objetivo como para tirar ahora la toalla. Es posible que te entren ciertos miedos, pero aun así debes seguir adelante. Te alegrarás cuando veas tu sueño hecho realidad delante de tus ojos.

ESCORPIÓN

No tienes por qué seguir insistiendo en que te den la razón en algo que realmente solo tiene sentido para ti. Respeta que los demás miembros de tu familia puedan tener su propia visión de las cosas y sigue haciendo lo que tú consideres adecuado. No seas testarudo.

SAGITARIO

Es un buen tiempo para el amor y así lo estás sintiendo, no olvides que tienes que siempre recordar que tienes todo de tu parte para triunfar en este ámbito, solo debes confiar un poco más en la persona que estés conociendo, no sirve de nada construir o comenzar algo en desconfianza.

CAPRICORNIO

Pon de tu parte para agradar a una persona que está haciendo por ti más de lo que nadie ha hecho. Valora sus esfuerzos e ilusiones: podrías arrepentirte si echas por tierra lo que hay entre ustedes. No importa el tiempo que dure lo que tienen: lo importante es que des lo mejor de ti en cada encuentro.

ACUARIO

No será un día fácil para ti, pero conseguirás superar todos los pequeños retos y al final del día sentirás una gran satisfacción. Estás haciendo las cosas muy bien y pronto verás las recompensas. Es importante, sin embargo, que no retrocedas y caigas en hábitos del pasado que no te beneficiaban.

PISCIS

Te estás viendo demasiado influenciado por personas que te rodean y es hora de que retomes tu poder. No tienes que imitar a los demás ni seguir el ejemplo de nadie: simplemente, debes ser tú mismo con todas las consecuencias. No te avergüences de nada.

 

 

No te puedes perder...

Horóscopo, lunes 12 de noviembre

Horóscopo, jueves 08 de noviembre

Horóscopo, martes 06 de noviembre

Horóscopo, domingo 04 de noviembre