Horóscopos
Horóscopo, miércoles 10 de octubre

ARIES

Escucha tus corazonadas, no te arrepentirás. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. No te apartes de ella ni te distraigas. Sigue tus intuiciones y verás que muy pronto alcanzas el éxito al que eres acreedor.

TAURO

Este es un día en el que vas a tener en tus manos muchas oportunidades para recuperar algo que dabas por perdido. Sin embargo, debes medir tus palabras, podrías herir a quienes amas aún sin proponértelo.

GEMINIS

Sacarás adelante un negocio que hasta ahora estaba paralizado y no rendía ganancias, ahora todo ocurrirá para tu bien y aunque surjan algunos contratiempos o demoras la buena noticia es que podrás superarlos y salir delante de cualquier dificultad que se presente.

CANCER

No te impacientes si algo no te sale como tienes planeado o si quien menos piensa te deja esperando o no cumple una promesa. En ese sentido mejor alégrate porque es una señal inequívoca que realmente no te convenía asociarte con esa persona y mucho menos iniciar un compromiso sentimental.

LEO

Este es un tiempo favorable para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes, o para lucirte en la actividad en la que te desempeñas actualmente. Toma en cuenta las proposiciones que te estarán llegando y las puertas que se están abriendo.

VIRGO

Si te han diagnosticado algún tipo de dolencia que te preocupe y te indican una cirugía, pero no te sientes seguro con la opinión de un médico busca otro criterio. Durante estos días hay cierta confusión en tu entorno que deberás aclarar convenientemente para no cometer errores.

LIBRA

Estás en un tono algo gastador, lo cual podría causarte problemas económicos. El dinero que estará llegando pronto a tu vida crecerá mucho si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras.

ESCORPION

Ten paciencia porque no todo suele suceder siempre como lo planeamos, pero si sabes adaptarte a las circunstancias verás como algo negativo en tu trabajo se transforma en una situación feliz a la cual le podrás sacar jugo y provecho a futuro.

SAGITARIO

No tienes que demostrar todo lo que sabes de inmediato en una entrevista de trabajo que podría llevarse a cabo en estos días, solo muestra lo suficiente como para conseguir el empleo que quieres, luego llegará el momento de brillar realmente.

CAPRICORNIO

Cuida tu relación y no dejes entrar en tu vida a personas que dicen cosas desagradables y causan fricciones entre tú y tu pareja con sus comentarios porque estarás demasiado sensible y cualquier cosa que te digan puede herirte o tal vez la interpretes del modo equivocado.

ACUARIO

Pon tu mente brillante a trabajar en algo constructivo. Toda inversión promete dejarte buenas ganancias El dinero fluye, y llegara hacia ti como nunca antes si eres positivo. Sin embargo, cuídate de personas aprovechadas y sin respeto alguno.

PISCIS

Vas a pasar un día de reconciliación amorosa y de muchas alegrías, recuerda que a veces tu carácter te hace pasar malos momentos con las personas que quieres, así que aprende a ser más tolerante con las personas y trata de entender que nadie será como tú quieres.

 

No te puedes perder...

Horóscopo, lunes15 de octubre

Horóscopo, domingo 14 de octubre

Horóscopo, viernes 12 de octubre

Horóscopo, jueves 11 de octubre