Horóscopos
Horóscopo, miércoles 09 de enero

ARIES

No descuides tus ejercicios físicos y verás que, aunque te sientas agotado o cansado podrás recuperarte mucho mejor con la actividad que con la pereza. El movimiento es todo lo que necesitas para ponerte nuevamente en forma.

TAURO

Gozas de una gran energía dinámica y tu carisma personal se realza, sin embargo, hay gentes complicadas y chismosas a tu alrededor que podrían hacerte la vida imposible. Vive a tu manera. El amor te sonreirá si no prestas oídos a las murmuraciones.

GEMINIS

Un concurso, rifa o competencia te dará un dinero extra que te vendrá de lo mejor. No pierdas el entusiasmo. Es hora de retomar las riendas de tu vida afectiva. Si algo pasó que te inquietó ¡olvídalo! Este momento es para vivirlo intensamente.

CÁNCER

Goza el presente y vive tu realidad con más desenfado y más frescura, de esa manera estarás marchando en armonía con el universo, y disfrutando más la vida. Continúa impulsándote a la acción y la aventura. Estás entrando en una etapa de realizaciones y encuentros felices.

LEO

Si algo te inquieta lograrás superarlo, no hay nada imposible para ti si te lo propones. Lo único que necesitas para lograr tus sueños es poner a funcionar tu voluntad. Algo positivo alegrara tu panorama económico ya que ciertos papeles que estaban estancados se mueven favorablemente hacia ti.

VIRGO

Si no te gusta tu trabajo, ve pensando en cambiarlo. Aún estás a tiempo. Estás moviéndote en medio de nuevas aguas, tanto en el amor como en el trabajo. Hay gratas sorpresas esperando por ti en el azar.

LIBRA

Estarás muy atareado no sólo con tu empleo habitual sino con una gran cantidad de tareas domésticas y tendrás que hacer muchas cosas en casa. No te impacientes, organízate como tú sabes, utiliza tu sentido de disciplina y verás que todo lo tendrás en orden.

ESCORPION

Algo inesperado te forzará a cambiar tus planes de última hora. Alégrate, así dispondrás de más tiempo para revisar la forma en que ibas a actuar y cambiar aquello que deba ser cambiado, sobre todo en relación con una persona muy especial que te enloquece. Atiéndela.

SAGITARIO

A pesar de ciertas inseguridades tu trabajo marcha bien y podrás derivar un alto grado de satisfacción en lo que haces. Lo principal es no estancarse y explorar siempre nuevas opciones, retar tu creatividad es vital.

CAPRICORNIO

No dejes los detalles pequeños de tu trabajo en manos de terceros, Tienes que fijarte quien está capacitado para que le puedas encomendar tareas. Trata de encargarte personalmente, porque puede costarte un disgusto.

ACUARIO

Este es el tiempo de los arreglos, las reconciliaciones y el compromiso serio así que no te inquietes por algo que sucedió en el pasado porque ahora todo está en vías de solución. Un amigo distante te hará partícipe de una buena noticia.

PISCIS

Es importante que definas situaciones y no sigas posponiendo las decisiones sentimentales, pero cuidado porque hoy estás demasiado obsesionado, queriendo tener siempre la razón y eso podría causarte problemas amorosos.

 

 

No te puedes perder...

Horóscopos: ¿Qué te depara el destino el día de hoy?

Horóscopos: ¿Qué te depara el destino el día de hoy?

Horóscopo, viernes 04 de enero

Horóscopo, jueves 27 de diciembre