Horóscopos
Horóscopo, martes 15 de mayo

ARIES

Una dosis extra de realidad no te vendría nada mal hoy. En las relaciones de pareja hay una cierta tendencia a la idealización y a no querer ver las cosas tal y cómo son. Todos querríamos tener a nuestro lado a esa persona perfecta que siempre hace y dice lo que estamos esperando, pero a veces eso no sucede. La libertad de expresión y acción te abrirá los ojos.

TAURO

Hay ciertos contratiempos con los que no contabas, retrasos a la hora de realizar determinadas tareas que te harán sentir cómo un auténtico fracasado. Siempre quieres hacerlo todo bien, pero hay circunstancias externas a ti que te hacen quedar mal. Hagas lo que hagas no te eches todas las culpas, analiza bien las causas y verás cómo era imposible prevenir esas eventualidades.

GEMINIS

Hay ciertos horarios que te hacen sentir fatal, tener que madrugar puede ser la peor de tus pesadillas. Todo esfuerzo tiene su recompensa, así que, será mejor que lo hagas antes que nada para poder habituarte a estos cambios lo antes posible. Tu salud será la primera que los notará, desayuna muy bien con un café doble, estimula tu cuerpo y verás como todo irá de maravilla.

CANCER

Siempre te has rodeado de personas que son profundamente optimistas como tú. En este caso, tu pareja deberá ser la máxima representación de esta actitud frente la vida. Si estás con alguien que realmente no tiene esa manera de enfrentarse a las situaciones, te darás cuenta de que te está arrastrando a un agujero de lo más tenebroso. No serás nunca tú mismo.

LEO

Una de las cualidades que propicia la llegada de cualquier éxito a nuestras vidas es la constancia. Cuando se trata de demostrarla es ahora. Un proyecto complicado se puede convertir en toda una prueba de fe. Reprograma tu mente para que sea capaz de llegar a cualquier lugar, no hay excusas que valgan, hay que ser firme y llegar hasta el final pase lo que pase.

VIRGO

Eres esa alma caritativa que es capaz de ayudar a todo el que necesite un poco de dinero. Cuidado porque tampoco es que nades en la abundancia últimamente. Necesitarías más dinero para poder hacer frente a algunos gastos importantes. No dudes en ayudar, pero siempre dejando un poco para cualquier contratiempo que pueda surgir.

LIBRA

Eres una persona constante, pero cuando llega la pereza tus buenas intenciones desaparecen por completo. Será mejor que pongas el sofá en modo cómodo, y la mesa auxiliar con todo lo necesario. Seguramente será el lugar en el que pases más tiempo durante el día de hoy. Un poco de tranquilidad no viene mal, pero cuidado con abusar.

ESCORPION

Tienes todas las opciones abiertas Leo. No hay nada en el trabajo que se te resista. Puedes con todo y así lo has demostrado, pero cuidado porque el cansancio también puede llegar hasta ti cuando menos te lo esperes. Busca las formas de auto motivarte, haz las pausas que sean necesarias y si lo crees conveniente consulta las dudas que tengas con tus jefes.

SAGITARIO

Por suerte hoy no tendrás que gastar tanto dinero haciendo lo que te gusta, podrás sobrevivir sin tantos problemas. Simplemente esperarás que todo se solucione de la mejor forma posible. No hay nada de qué preocuparse cuando cuentas con el equipo necesario y estás dispuesto a ejercer ese control personal y profesional tan eficiente. Serás una máquina perfecta.

CAPRICORNIO

Tu cuerpo te pide que le des un poco más de acción. Te imaginas recorriendo el mundo y haciendo que cada día cuente. Haz que hoy sea memorable, date un pequeño gusto, vuelve a generar la ilusión que tenías hace tiempo y que resulta tan necesaria para sentirte bien. Corre, salta, diviértete y haz aquellas actividades de las que disfrutabas en su día. Deja que llegue la felicidad a lo más profundo de tu ser

ACUARIO

Los problemas del corazón sueles dejarlos para más adelante, esperas a que se curen solos o que simplemente desaparezcan. Sería maravilloso si eso pudiera suceder, pero normalmente no es así. Para poder mejorar tu ritmo sentimental hay que trabajar en él, para bajar la intensidad deja de idealizar a la esa persona que te atrae, para aumentar la intensidad potencia el romanticismo.

PISCIS

Esperas con especial interés esos instantes de intimidad que el mundo te ofrece. Poder estar un poco más cerca de la persona amada será algo de lo más recomendable. Puedes decir que no te afecta el contacto físico, pero cuando hay que ponerse manos a la obra, eres el primero en actuar. Te encanta saber que tu pareja estará igual de dispuesta que tú para disfrutar al máximo.

No te puedes perder...

Horóscopo, miércoles 15 de agosto

Horóscopo, martes 14 de agosto

Horóscopo, lunes 13 de agosto

Horóscopo, viernes 10 de agosto