Horóscopos
Horóscopo, martes 12 de junio

ARIES

Estás avanzando al ritmo adecuado hacia una gran meta que tienes, pero a veces te sientes desmotivado por verte demasiado lejos. Enfócate en disfrutar el presente sin mayores preocupaciones y avanzarás más rápido hacia el lugar al que quieres llegar.

TAURO

Deja atrás de una vez y para siempre todos los errores del pasado y decídete a vivir plenamente en el ahora. No tienes por qué quedarte atascado en lo que te hace sufrir: si te abres al presente, nuevas personas y situaciones llegarán a tu vida inmediatamente.

GÉMINIS

Disfruta más tu vida y no te dejes llevar por las emociones negativas pues éstas solamente te causaran malestares. Tu salud es tu responsabilidad y cuando te incomodas innecesariamente surgen los desajustes causantes de enfermedades.

CÁNCER

Cuida más lo que comes y donde lo haces pues tienes una inclinación al descuido y podrías comprometer tu salud ingiriendo alimentos que no estén bien preparados. Cerciórate de la higiene del sitio donde compras tus productos.

LEO

Estás muy bien con tu pareja, pero a veces sientes que necesitas más espacio para ti y más tiempo para estar con tus amigos. Tienes que hablar con ella: se trata de una conversación que no puedes postergar más o las cosas entre ustedes irán de mal en peor.

VIRGO

Es tiempo de encuentros felices y de proyectos nuevos. No te impacientes, aunque haya alguna demora, todo se solucionará a su tiempo. No sigas insistiendo en lo que ya pasó y adáptate a las nuevas circunstancias presentes.

LIBRA

No te dejes llevar por los comentarios de quienes están siempre quejándose y en una actitud derrotista y lastimera. Tu optimismo natural te ayudará a vencer obstáculos, pero debes ser firme y alejar de tu vida esas gentes tan negativas.

ESCORPIÓN

Simplemente disfruta hoy esta oportunidad que te está dando la vida de ser feliz y vivir una aventura romántica. Estos días de junio traen consigo una recuperación del tiempo que pudiste haber perdido recientemente al haberte asociado con quien no vale la pena.

SAGITARIO

Cuida tus palabras y tus acciones pues podrías estar en medio de una actitud pesimista que te haría estropear un día de tanto trabajo y esfuerzo. No digas enseguida lo que piensas, reflexiona y analiza antes de hablar.

CAPRICORNIO

Este es el ciclo de sorpresas para ti. Tal vez una proposición sentimental de quien menos piensas o una oferta de trabajo. Abre los ojos y los oídos y no dejes escapar ninguna oportunidad puesto que en estos momentos la fortuna te sonríe.

ACUARIO

Estás renovándote y eso es estupendo porque ahora tendrás más tiempo para ti, para lo que de verdad te interesa. El amor vuelve a sonreírte si en estos días pasados hubo situaciones que te confundieron.

PISCIS

En el amor vete preparando para una noticia asociada con un viaje imprevisto donde lo mejor siempre puede suceder. Deja a un lado la timidez. Escucha tu voz interior que en estos momentos está muy atinada.

 

No te puedes perder...

Horóscopo, lunes 25 de junio

Horóscopo, domingo 24 de junio

Horóscopo, viernes 22 de junio

Horóscopo, miércoles 20 de junio