Horóscopos
Horóscopo, lunes 11 de junio

ARIES

Abre tu corazón a la realidad y pon a funcionar tu sentido común. No todo está perdido si tuviste una desilusión. Descubrirás la mejor manera de rehacer tu relación. Pronto estarás realizando un viaje prometedor con personas muy queridas

TAURO

Estás comenzando una nueva y feliz etapa en tu vida sentimental que no debe empañarse con sombras tristes ni recuerdos traumáticos del pasado. No provoques escenas de celos en tu relación amorosa actual. Simplemente, no te conviene.

GEMINIS

Nada de desalentarte. No te sientas frustrado si has flaqueado en tus planes de salud y has vuelto a caer en un hábito negativo perjudicial. Lo superarás, particularmente ahora que te das cuenta la importancia de seguir un régimen hasta el final.

CANCER

Si haces un alto en tus pensamientos y reflexionas sobre la forma en que estás conduciendo tu vida amorosa vas a descubrir muchas cosas. Tal vez estás poniendo tus ojos en la persona equivocada, la que no vale la pena, e ignorando ala que te ama de verdad. Aún hay tiempo de rectificar errores.

LEO

Expresa tus sentimientos abiertamente y no escatimes abrazos, besos ni manifestaciones de ternura a la persona que amas. Tu actitud espontánea, tierna y sensible resolverá cualquier tipo de problema que haya surgido recientemente entre tú y tu pareja.

VIRGO

Tendrás la oportunidad de actuar con distinción y elegancia dejando sin palabras a una persona indiscreta y entrometida que está tratando de controlarte y decir cómo debes vivir tu vida. Evita las discusiones con personas poco inteligentes porque podrían enredarte.

LIBRA

Alguien a quien le interesas anda cerca. No pierdas de vista el WhatsApp ni el correo porque de ahí te puede llegar una noticia que te hará sonreír. Las palabras también pueden ser curativas y hoy lo comprobarás. tendrás momentos muy emotivos.

ESCORPION

Tu salud emocional depende de tu actitud hacia las cosas. No te dejes arrastrar a las pasiones negativas pues ahora puedes lograr todo lo que has deseado en la vida, si te mantienes alejado de chismes y personas incómodas.

SAGITARIO

Aunque hoy haya mucho trabajo te sentirás energizado y feliz. Estás en un tono positivo y lograrás resolver en poco tiempo todo aquello que en el pasado te llevaba más horas realizar. Tu energía se desborda por todo tu ser interno.

CAPRICORNIO

Traza algunas líneas imaginarias a tu alrededor para impedir que se acerquen personas tóxicas que pueden inferir en tus relaciones de trabajo y eso es una medida muy inteligente. Acertarás si te mantienes así y no dejes que lo negativo te llegue.

ACUARIO

Vas a encontrarte, por casualidad, con alguien a quien hace mucho tiempo no ves y te alegrarás mucho. Podrás recordar buenos momentos pasados con esa persona y lo cierto es que notarás mucho su aprecio. Procura no perderle la pista.

PISCIS

Pendiente de la economía, porque hoy quizá tengas que hacer un trato o llegar a un acuerdo con bancos o con algo que supone una cantidad de dinero bastante elevada. No te pongas nervioso, todo saldrá bien. Después de eso, dormirás mucho mejor.

 

 

No te puedes perder...

Horóscopo, martes 25 de septiembre

Horóscopo, lunes 24 de septiembre

Horóscopo, viernes 21 de septiembre

Horóscopo, jueves 20 de septiembre