Horóscopos
Horóscopo, jueves 08 de noviembre

ARIES

Vivirás una situación de mucha tensión y llegarás a sentir algo de miedo por las posibles consecuencias, pero finalmente todo quedará en un pequeño disgusto. Cuando las cosas vuelvan a la calma, elabora un nuevo plan de acción para que no suceda de nuevo.

TAURO

Determinados acontecimientos de los últimos días te han llevado a descuidar demasiado la alimentación y también ciertos hábitos saludables que te había costado mucho trabajo construir. Tienes que controlar el estrés para controlar tu vida.

GEMINIS

Estás en un momento muy bueno de tu vida que no debes tirar por la borda por determinadas personas que están bastante amargadas. Eres libre de tomar tus propias decisiones. Recuerda esto cuando tengas que elegir entre dos caminos.

CANCER

No debes entrar en discusión con tus padres o hermanos. Simplemente ellos van por un camino y tú por el tuyo y eso no es negativo incluso si ellos lo creen así. Intenta explicárselo de nuevo, con tranquilidad. Recuerda que sólo tú puedes decidir lo que quieres en tu vida.

LEO

Dar lo mejor de ti en cada instante requiere compromiso y atención. No te distraigas hoy o crearás un problema a tu alrededor que sería fácilmente evitable. En tu familia todo va bien en este momento, pero las cosas podrían cambiar por la actitud de alguien muy intransigente.

VIRGO

En el terreno amoroso podrías encontrarte con ciertas novedades que podrían marcar un antes y un después en tu vida. Sin embargo, para eso tienes que estar abierto a los demás, estar dispuesto a socializar y no encerrarte en ti mismo.

LIBRA

Es muy posible que estés en proceso de cambio de tus amistades o tus relaciones sociales. Debes abrir tu mente a todo lo que llega ahora, aunque sea muy distinto a lo que conoces. Déjate sorprender por la vida porque trae regalos maravillosos.

ESCORPION

Hoy debes proponerte darle un nuevo impulso a tu relación de pareja y debes aprovechar el tiempo para revitalizarla. Una cena romántica o un rato a solas para ustedes es lo ideal. No dudes en invertir un poco de dinero en ello.

SAGITARIO

Tus padres están algo mayores y tienen otras necesidades de las que tú puedes ser consciente. Trátalos con cariño en todo momento: realmente lo necesitan. Pronto te darás cuenta de que algunas cosas que creías importantes, no lo eran tanto.

CAPRICORNIO

Tu imagen puede no estar en su mejor momento y debes pensar con mentalidad de anticipación. Esto significa que te conviene aprovechar cualquier oportunidad para hacer algún trabajo, aunque sea menor. No digas que no a nada.

ACUARIO

Hoy te encontrarás con un momento muy delicado y necesitas actuar con rapidez. Recuerda que son los pequeños pasos de valentía los que llevan a más felicidad. No te conformes con menos de lo que puede hacerte feliz.

PISCIS

Empezarás la semana con el pie derecho, pero hoy te encontrarás con un gran reto que no esperabas. Tú tienes la fuerza y la inteligencia para superarlo. Es importante que no dejes el deporte: sigue haciendo ejercicio diariamente pase lo que pase.

 

No te puedes perder...

Horóscopo, lunes 12 de noviembre

Horóscopo, martes 06 de noviembre

Horóscopo, domingo 04 de noviembre

Horóscopo, sábado 03 de noviembre