Horóscopos
Horóscopo, jueves 14 de junio

ARIES

Cuando lleguen a tus oídos rumores, chismes y conversaciones negativas relacionadas con quien amas debes ser muy cuidadoso y no darles consideración, Vive tu vida, a tu manera, no tienes por qué estar pidiéndole permiso a los demás para ser feliz.

TAURO

Es tu día para pensar bien cómo estás en tu vida amorosa, lo que debes cambiar en ella y cómo mejor aprovechar tu tiempo junto a tu pareja.surgirán muchas oportunidades, encuentros y circunstancias que te ayudarán a rectificar errores

GEMINIS

Cuídate esta semana de una falsa amistad que se acercará a tu lado para proponerte algo que parece muy bueno, pero que realmente no lo es, así que hazle caso a tus corazonadas que serán muy atinadas.

CÁNCER

Combina adecuadamente tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Ajusta mejor tus horarios de trabajo y descanso y verás cómo tu salud se beneficia en una gran medida.

LEO

Encontrarás una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos económicos. Este es un día formidable para inventar algo novedoso en tu trabajo o para promoverte adecuadamente en un nuevo empleo.

VIRGO

Se te acercarán algunas personas con deseos de discutir, No pierdas con ellos tu valioso tiempo porque no sabrán aprovecharlo y al final terminaras agotado y molesto por la situación.

LIBRA

Acepta a los demás como son, y no como tú quisieras que fueran porque si empiezas a engalanar a una persona recientemente conocida con atributos y cualidades que no tiene, el despertar de tu ilusión podría ser decepcionante para ti.

ESCORPION

Tu salud está en una onda de crecimiento y fortalecimiento, pero recuerda que está fuertemente ligada a tu actitud mental. Si no resuelves cuestiones personales seguirás teniendo malestares generales. Concéntrate en lo que estás haciendo.

SAGITARIO

Cuida tu empleo y no te apresures demasiado si debes terminar un trabajo delicado pues tu precipitación podría inducirte a cometer errores y concluir tu labor con algo mal hecho. Es un día en que deberás extremar tus precauciones en todo lo que hagas.

CAPRICORNIO

No te desalientes si sufres un aumento de peso, aunque estés haciendo una dieta, tómalo como un desafío a tu voluntad. Sigue tus planes, aunque al principio no te de los resultados deseados tu perseverancia te permitirá lograr el éxito.

ACUARIO

No dejes que los miedos del pasado te impidan ser feliz, es probable que estés pensando en dejar de ver a una persona con la que estás saliendo ahora porque no te sientes con la capacidad de comenzar un compromiso, piénsalo bien, podrías estar perdiendo una buena oportunidad.

PISCIS

Se presentará una situación muy conflictiva en el trabajo y no sabrás cómo resolverla. Lo más importante será que no hagas nada que vaya en contra de tus verdaderos valores. Pon límites desde tu realidad y las cosas se resolverán mágicamente.

 

No te puedes perder...

Horóscopo, lunes 17 de diciembre

Horóscopo, domingo 16 de diciembre

Horóscopo, sábado 15 de diciembre

Horóscopo, viernes 14 de diciembre