Horóscopos
Horóscopo, domingo 15 de abril

ARIES

Tendrás la cabeza llena de problemas…Vas a desear perderte en una isla desierta, pero mientras no llegue ese momento tendrás que conformarte con algunas pequeñas concesiones para animarte. Pon música relajante de esa que pueda hacer que tu mente viaje a mil por hora. Unos buenos bombones de chocolate, un vino o un dulce. Te sentirás como la persona más afortunada del mundo. Recuerda no darle interés a las cosas negativas.

TAURO

Eres capaz de detectar las buenas oportunidades a un kilómetro de distancia. Con esas expectativas que tienes de cambiar es normal ver a alguien que te ofrece una nueva visión de un puesto. No intentes hacer nada más que lo que te piden, extraditarte con tus obligaciones puede ser algo muy malo. Recuerda tus puntos clave.

GÉMINIS

No eres la pareja ideal para muchas personas. Parece que temen tu manera de ser. A lo largo de tu vida te has encontrado con personas que han estado demasiado cerca de ti y se han mostrado a la defensiva. Puede que, en cierto modo, estaban destinados a estar juntos o alejados. En este baile de parejas imposibles, encontrarás a alguien dispuesto a quererte.

CÁNCER

Tu trabajo está siendo una forma de expresión sin precedentes. Te encanta sentir que estás haciendo lo correcto, las felicitaciones y el aprendizaje continuo, que tienes delante te apasiona. Vivirás una manera muy especial de reencontrarte con tu vocación oculta. Cuando haces algo que verdaderamente te apasiona, nada puede salir mal, todo va girando.

LEO

El amor es algo que se relaciona con tus fantasías. Estás demasiado habituado a dejarte llevar por aquellas películas o libros en los que los protagonistas tienen un destino de lo más romántico. Los finales son preciosos pero para poder llegar hasta ellos hay que plantearse realmente hacer algunos esfuerzos. Nada llega como caído del cielo, siempre debe haber una intención por tu parte.

VIRGO

Tener más responsabilidades y algunas dudas te hará sentir profundamente desequilibrado. Nada afecta más a un signo como el tuyo virgo que encontrarse con algunos problemas en el horizonte. No seas demasiado duro e intenta solucionarlos a medida que avance el día, de lo contrario puedes llegar a la noche sintiéndote como si te hubieran pegado una paliza.

LIBRA

Tu frialdad hacia los demás podría ser histórica hoy. Estás intentando convencer a todo el mundo y en especial a tu pareja que no necesitas nada ni a nadie. Solo estás haciendo las cosas que te piden que hagas. En cierta manera te escondes. No quieres que nadie descubra que en realidad tienes sentimientos y que estos te hacen un poco más vulnerable que de costumbre.

ESCORPIÓN

Invertir en algo que a la larga puede darte beneficios es una acción que necesitabas hacer desde hace tiempo. Has conseguido crear una especie de negocio de la nada para conseguir aumentar los beneficios que dispones. Para poder determinar mejor la mayoría de las estrategias que te convienen deberás hacer un buen plan para generar las ganancias que necesitas será algo sencillo lo cual te ayudara demasiado…recuerda no desesperarte.

SAGITARIO

Piensas en cosas que aún no han pasado y puede que no pasen. Lo haces según tú, para estar preparado, pero en realidad estás aumentando tu agonía. Estarás dispuesto a intentar cambiar en la medida de que encuentres a alguien que te ayude a enfocarte mejor en tus preocupaciones reales. Necesitas creer que lo que está por venir es algo mejor que lo que llevas en mente.

CAPRICORNIO

Esperar a que alguien llegue es una tarea de lo más improductiva. Si en realidad estás deseando tener pareja, debes ir directamente por ella. Nunca te ha faltado la seguridad para conseguir todo lo que has deseado. El miedo al fracaso puede ser el que te haga perder una de las mejores oportunidades de tu vida.

ACUARIO

Es tiempo que obres siguiendo la naturaleza de tus sentimientos más profundos, sin dejarte llevar por las influencias negativas de personas que son poco brillantes y no tienen ideas propias, sino repiten como un papagayo todo lo que escuchan. No permitas que te hagan sentir culpable. En esta etapa tienes luz verde para actuar, para vivir y realizar tus potencialidades.

PISCIS

Rodearte de personas que te ofrecen su amor puede causarte confusión y ser perjudicial. Debes escoger entre una de esas personas para que te acompañe en tu camino. Tendrás la oportunidad de bucear entre distintos tipos de amor, el más favorable para ti es el que tenga que ver con el amor romántico. Una manera de entender las relaciones de una forma más directa es la que se genera con el roce directo.

No te puedes perder...

Horóscopo, jueves 19 de julio

Horóscopo, jueves 19 de julio

Horóscopo, miércoles 18 de julio

Horóscopo, martes 17 de julio