Horóscopos
Esta semana los astros preparan para ti…

ARIES

No exijas lo que tu pareja no está acostumbrado a dar o hacer, recuerda que se eligieron para formar un complemento. En lo económico aunque viene un ciclo de crecimiento no está de más analizar lo que no está funcionando

TAURO

Las posibilidades de que tu condición laboral mejore son altas, todo sucederá en el tiempo indicado. Algunos asuntos financieros que te preocupan se solucionaran más rápido de lo que planeaste.

GÉMINIS

Para que tu vida comience a recibir  beneficios, simplemente necesitas creer y confiar en que lo mereces. Es el ciclo correcto para lograr tus sueños en todos los campos de la vida. Ese nuevo romance promete para convertirse en algo más…

CÁNCER

Propón esas ideas que consideras pueden mejorar tu trabajo  o resuelve esa situación que ha detenido algunos proyectos No retrases tus planes por nada en el mundo, estas en un buen momento para alcanzar lo que deseas.

 LEO

Encontraras  la forma de ser feliz con lo que tienes, de no envidiar lo que tienen los demás, de luchar siempre por lo que quieres. La paciencia dará sus frutos y lo que has estado deseando desde hace algún tiempo.

VIRGO

Aunque trabajes hasta horas muy tarde no olvides llegar a tu casa con una sonrisa o  detalle que exprese tu amor. Deja ir de tu vida las preocupaciones, que solo te pueden ocasionar problemas de salud.

LIBRA

Surgirán oportunidades poco exploradas en tu empleo actual y tu sentido de perseverancia  e intuición darán resultados positivos. Te sentirás satisfecho con lo que has esta haciendo.

ESCORPIÓN

En el terreno del amor, comienzas a compartir momentos muy gratos con una persona que te gusta. Si ya tienes a alguien a tu lado, el amor y la pasión estarán muy presentes. Cuando tengas dinero en tus bolsillos, resiste la tentación.

 

SAGITARIO

Tienes que decidir qué rumbo seguirás en la economía, ya que  se te presenta una segunda oportunidad para terminar con adeudos; si es tu caso hazlo no lo dudes ni un segundo. No debes postergar la decisión que necesitas tomar

CAPRICORNIO

Vive la vida con tu ser amado y da gracias de tenerlo. Tu economía comienza a funcionar; conseguirás los resultados esperados. Estás por el buen camino, solucionando aquellos inconvenientes que aparecen al andar.

ACUARIO

Sabes que lo se quiere con el corazón, se cumple. Todo comienza poco a poco a moverse, a esclarecerse y arreglarse. Tras una situación dura, el dinero asemeja querer entrar en tu vida no desesperes.

PISCIS

Sigue haciendo las cosas a tu marcha, a tu forma, sin dejarte caer, cumple con tus obligaciones como siempre y en todo momento, como habitualmente. Eso sí, cuando acabe tu horario sal y olvídate de tu trabajo hasta el próximo día laborable. No te lleves nada a casa

No te puedes perder...

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti…

Consulta tu horóscopo semanal…

Consulta tu horóscopo semanal…

¡Consulta tu horóscopo semanal!