Horóscopos
¡Consulta tu horóscopo semanal!

Aries

Bajo presión es como te gusta trabajar, te sugiero rompas esta inercia, el daño que causarás a tu organismo será irreversible. Busca una nueva manera de fluir por la vida, encuentra un trabajo que te equilibre y remunere grandes ganancias sin mayor esfuerzo. Tienes capacidad para renovarte.

Tauro

Evita personas que no aprecian tu talento y buena voluntad. Tu mente rápida y sagaz te hará perder tolerancia con personas apáticas e indiferentes. Es momento de diseñar una vida agradable con el ambiente y personas adecuadas. Con sorpresa verás que tu economía aumenta favorablemente.

Géminis

No olvides vigilar tus gestos y ademanes, que sean congruentes con lo que quieres expresar. Una nueva imagen te llevará por el camino del éxito, será sorprendente. Encontrarás personas incondicionales y cálidas a lo largo de tu vida, merecen tu atención. Hoy sentirás seguridad y aplomo en todo.

Cáncer

Si no te equilibras podrías tomar decisiones impulsivas e inesperadas. Mucha cautela, hoy te puedes cruzar con personas imprudentes que pueden echarte a perder el día. Con sensatez retira de tu vida todo aquel que interfiera en tu progreso, provocarás que la fortuna y abundancia fluyan hacia ti.

LEO

Con facilidad pierdes interés en lo que antes era lo más importante. No desperdicies tiempo ni energía en situaciones que al final no son trascendentes en tu vida. Tendrás recompensa económica inmediata por tu esfuerzo y dedicación en todo lo que haces. Buen día para rituales de amor.

VIRGO

¿Qué tanta pasión tienes por tu vida en general? Esta pregunta es muy importante, sin perder tiempo haz cambios que te aseguren bienestar y alegría en tu día a día. Incorpora a tu rutina actividades divertidas, reír es vital. Tienes capacidad para generar un ambiente cálido y armonioso en tu hogar.

LIBRA

Esfuérzate por alcanzar la meta que te impusiste. La sensación de triunfo que tendrás será incomparable. Mucha atención, se te ocurrirán ideas que serán productivas, sin temor empréndelas. No ocultes tus sentimientos, exprésate con libertad y confianza, de ello depende tu futuro cercano.

ESCORPION

Todo, absolutamente todo empieza por los pensamientos. Vigila y corrige todo pensamiento que tenga una carga negativa, instalarte en ellos es más grave de lo que imaginas. Hoy es un día afortunado para los Escorpio, confía en tu maravillosa suerte

SAGITARIO

Sabrás afrontar los problemas que se presenten. Tu agilidad mental e imaginación permitirán que encuentres el lado brillante de cada circunstancia. Ciclo lunar poderoso para rituales de abundancia en dinero, acepta que fluya su energía hacia ti. Hoy tu capacidad de observación será oportuna.

CAPRICORNIO

Los problemas se disiparán. Atravesarás por un ciclo afortunado, mágicamente todo se empieza a resolver, en gran parte lo provocarás tú con actitud de triunfo y confianza. No te apegues a lo que ya no funciona en tu nueva vida, organiza y desecha. Estarás imprevisible y perspicaz.

ACUARIO

Hoy tendrás seguridad en tus palabras y actitudes. Lucirás independiente y tu energía será ilimitada. La semana próxima concluirás asuntos pendientes que te causan ansiedad, dando paso a la tranquilidad y estabilidad en tus emociones. Tendrás mucha actividad social.

PISCIS

Aprovecha todo tu poder de seducción para lograr lo que deseas. Estás en tu mejor momento y encima este ciclo lunar será productivo y creativo para ti. Tiempo y dedicación es la clave perfecta para triunfar. Olvídate de los asuntos personales ajenos, esas personas sólo quieren vivir de tu energía.

No te puedes perder...

Conoce lo que los astros preparan para ti…

Conoce lo que los astros preparan para ti…

Conoce lo que los astros preparan para ti…

Consulta tu horóscopo semanal…