Horóscopos
¡Consulta tu horóscopo semanal!

ARIES

Hay algo que no estás viendo y que te está afectando a nivel psicológico más de lo que puedes llegar a pensar. Se trata de un asunto relacionado con el trabajo pero que va más allá: tal vez sea un tema no resuelto con un compañero con el que también compartes amistad o tal vez sea algo menos concreto. Reflexiona.

TAURO

Te encontrarás con una persona a la que conociste hace unos días y que pensabas que no verías en mucho tiempo. Se trata de alguien muy interesante y con gran magnetismo. Déjate llevar por tu intuición y tus sensaciones internas: no te van a fallar esta vez.

GEMINIS

Conocerás a una persona que en principio no te caerá muy bien pero que acabará siendo tu amigo. Debes poner de tu parte para que puedas dejar atrás ciertos prejuicios que limitan tu vida enormemente. Es el momento de darte la oportunidad para ser libre.

CANCER

Será un día en el que brillarás como una estrella: tu poder seductor dejará con la boca abierta a varias personas, y tendrás la capacidad para persuadir y convencer casi con tu sola presencia. El aura que irradias tiene que ver con tu propia proyección de lo que llevas dentro.

LEO

No descuides tu alimentación ni un solo día. Disfrutar al máximo de todo lo que la vida te ofrece no significa que tengas que alimentarte de forma irregular o con alimentos que no te nutren en realidad. Has mejorado mucho con la alimentación, pero debes mejorar aún más.

VIRGO

Estás algo inquieto por la falta de dinero, pero no tienes de qué preocuparte. En unos días entrarás en una buena racha de flujo económico y todo irá cogiendo otra forma. A veces te preocupas demasiado por cosas que pueden suceder en el futuro, cuando lo único que existe es el presente.

LIBRA

Comenzar a ahorrar un poco podría ayudarte a cumplir sueños futuros. Eso no quiere decir que no gastes dinero ni que no disfrutes de tus vacaciones, pero sí que gastes con cabeza para que así no te quedes sin nada.

ESCORPION

Te sentirás algo limitado por cuestiones económicas: sientes que no te llega el dinero para todo lo que quieres y no sabes qué hacer para mejorar tus finanzas. Hoy descubrirás, si estás atento, en qué estás gastando dinero tontamente. Podrías ahorrar más de lo que crees.

SAGITARIO

El poder de la palabra es muy grande, y tú a veces no eres consciente. Controla hoy las palabras que salen de tu boca o podrías perjudicarte a ti mismo. No caigas en excesos de confianza con personas que no te han demostrado ser tus amigas.

CAPRICORNIO

En el último momento caerás en la cuenta de que se te ha pasado algo importante relacionado con tu hogar. Hoy tendrás más trabajo de la cuenta, pero sin duda podrás con todo. No hay nada de lo que tengas que preocuparte: ve paso a paso, desde el principio hasta el final.

ACUARIO

Si has sufrido algún percance laboral, te has quedado sin empleo o has tenido una dificultad similar en tu familia no te inquietes porque lo más posible es que todo esto sea para tu bien y después de terminado el impacto inicial habrá algo mejor.

PISCIS

Se acerca un periodo de inestabilidad financiera del que saldrás fortalecido si mantienes la fe en ti mismo y perseveras con trabajo y dedicación. No tires la toalla con un proyecto que podría darte muchas alegrías en el futuro. Pide ayuda si crees que lo necesitas.

No te puedes perder...

¡Consulta tu horóscopo semanal!

¡Consulta tu horóscopo semanal!

¡Consulta tu horóscopo semanal!

¡Consulta tu horóscopo semanal!