Horóscopos
¡Consulta tu horóscopo semanal!

ARIES

Para lograr tus sueños debes confiar en ti mismo, y muchas veces dar un salto de fe, si estás en una situación que no sabes qué hacer, analiza el escenario, si encuentras más cosas positivas dentro de tu posible decisión, abre los brazos y lánzate por lo que deseas.

TAURO

Es el momento de disfrutar plenamente lo que estás experimentando actualmente en tu vida afectiva y canalizar de forma positiva los pensamientos tristes que pudieran llegar a tu mente en estos días.

GEMINIS

Es necesario que estés alerta a las señales que te dará la vida sobre posibles modificaciones, tanto en el trabajo como en la situación amorosa. Las opciones nuevas que se están presentando en tu vida podrían llevarte por el camino correcto hacia el éxito, no las desaproveches.

CANCER

Estás en el borde de caer en un estado de tristeza, debido a problemas en el ámbito amoroso, no decaigas y sigue adelante.
Si estás en una buena etapa de tu relación, sigue haciendo las cosas bien  como hasta hora .Un amigo te pedirá un favor y no podrás negarte debido a la gran amistad que los une.

LEO

Hay algo que te está quitando el sueño y que deberías solucionar cuanto antes. Pide ayuda si lo ves necesario: hay mucha gente que podría ayudarte a que, a partir de ahora, puedas vivir sin esa carga que llevas en la mochila. Requerirá un esfuerzo por tu parte.


VIRGO

El día pasará veloz y casi no serás consciente de las actividades que hagas. Hay veces que das lo mejor de ti, pero otras actúas en piloto automático. Debes esforzarte por dar lo mejor de ti en cada minuto, cada día, avanzando hacia donde sabes que está tu destino.

LIBRA

Si tienes hijos, no dejes que pierdan el sentido del juego por sus obligaciones, dales tiempo para recrearse y para hacer lo que ellos quieran, aún no llegan a la etapa adulta donde muchas veces deberán priorizar el trabajo en vez de la diversión.

ESCORPION

La vida te devuelve lo que tú le muestras. En el amor, esta ley se cumple, para recibir amor, hay que darlo. Es hora de poner las cosas en claro tanto en tu mundo interior como en las relaciones que tienes con los demás. Así fortalecerás tu vida sentimental.

SAGITARIO

Tal vez escucharás algo que pueda inquietarte. Tranquilo, es posible que estés exagerando. Hay muchos valores positivos dentro de tu vida sentimental que no se pueden perder por prestarle atención a gentes desconsideradas y faltas de amor.

CAPRICORNIO

Te espera un inicio de semana muy feliz ya que los problemas o preocupaciones de índole sentimental que pudieron haberte inquietado están quedando en el olvido y tu manera de enfocar ahora tu realidad es mucho más dinámica, positiva y entusiasta.

ACUARIO

Hay un asunto que te preocupa sobre el que todo el mundo opina, pero tú solo debes escuchar a alguien que está contigo en los buenos y en los malos momentos. Sabes que esa persona te quiere de verdad y que no te diría nada que pudiera perjudicarte.

PISCIS

Lo mejor que tiene este día es que independientemente del trabajo que tengas y las situaciones que surjan, tu estado de ánimo estará en el mejor de los tonos para ayudarte a enfrentar de forma positiva cualquier obstáculo y sacar adelante tus tareas.

No te puedes perder...

¡Consulta tu horóscopo semanal!

¡Consulta tu horóscopo semanal!

¡Consulta tu horóscopo semanal!

¡Consulta tu horóscopo semanal!