Horóscopos
¡Consulta tu horóscopo semanal!

ARIES

La persona que está en tu vida en este momento no está siendo sincera contigo, necesita contarte algo importante, pero tú estás perdido en la fantasía del romance que está viviendo en este momento, dale el espacio para que te explique lo que pasa por su cabeza y lo que necesita contarte.

 

TAURO

Una persona del pasado podría estar atada a ti aún y no estás dejando que se vaya, no  haces nada  bien manteniendo el contacto y dejando que crea que aún tienen algo junto solo porque le tienes lástima, debes dejarlo libre para que haga su propia vida lejos de ti.

 

GEMINIS

Tienes en tus manos la fórmula del éxito pero te estás demorando en usarla, es probable que estés comenzando a dudar de tus capacidades en este tema, no dejes que esto pase, toma acciones desde hoy para recuperar la confianza perdida.

 

CANCER

No esperes a que otro tome una decisión por ti, si se trata de tu pareja quien tiene que tomar esta decisión, pídele esta vez que no lo haga, toma el valor de hacerlo por ti, para que crees mayor seguridad en tu persona y en las decisiones que puedes tomar.

 

LEO

La persona que estás conociendo hace poco tiempo tiene mucho interés en ti, pero lo está perdiendo de a poco al ver la lejanía con la que te comportas, es probable que lo hayas notado y estés comenzando a pensar en lo que debes hacer para contrarrestar esta situación.

 

VIRGO

La posibilidad de conocer a alguien que puede darte una gran oportunidad de trabajo, es probable que tengas que hacer una entrevista para esa persona y pasar una prueba, pero lo harás muy bien y finalmente todo saldrá muy bien.

 

LIBRA

Es momento de comenzar a tomar una dirección correcta sobre lo que quieres o no hacer en el futuro, es probable que estés en época de estudios y esto te estés presentando algunas dificultades, lo que es muy atendible porque siempre es una decisión complicada el tomar un camino tan importante y renunciar a otro.

 

ESCORPION

No siempre puedes estar pendiente de la vida de todas las personas que conforman tu mundo, si alguien te lo pide el día de hoy, debes hacerle saber que tiene que tomar decisiones por sí misma, ya que no siempre vas a estar ahí para ayudarle.

SAGITARIO

No tengas miedo a experimentar cosas nuevas con la persona que amas, si te propone algo que te parece raro, pero que los acercará más, hazlo sin pensar.

Un error que has cometido en el pasado volverá a atormentarte el día de hoy, por lo que es muy probable que tengas que pedir disculpas nuevamente por ello o que tengas que pagar algo que debes

 

CAPRICORNIO

No debes siempre estar postergando todo lo que quieres hacer por lo que tienes como obligación de hacer, es tiempo de tomar las riendas de tu vida y de comenzar a ordenar tus prioridades, dentro de las cuales siempre deben estar los tiempos para hacer las cosas que disfrutas más en este mundo.

 

ACUARIO

Tienes que tomar una decisión importante en el amor, ya que es probable que una persona que te está gustando mucho no sienta lo mismo por ti, pero hay alguien más en tu vida que tiene toda su atención en ti y tú no has querido darle la entrada a tu corazón, piensa bien lo que quieres.

PISCIS

Tienes una idea dando vueltas en tu cabeza, pero estás teniendo dudas sobre si llevarla a cabo o no, es probable que para cuando tomes la decisión de hacerlo, ya se haya deformado un poco y tengas que volver a empezar, debes confiar más en tus impulsos, no dejes que esta idea se escape ni tampoco que pierdas detalles importantes de ella.

No te puedes perder...

¡Consulta tu horóscopo semanal!

¡Consulta tu horóscopo semanal!

¡Consulta tu horóscopo semanal!

¡Consulta tu horóscopo semanal!