Horóscopos
¡Consulta tu horóscopo semanal!

ARIES

Cuida mucho tu estómago porque es tu punto débil y durante este período estarás sujeto a inflamaciones del colon y también a varios trastornos digestivos. Es indispensable que tomes control de tu salud, y sobre todo de tu alimentación.

TUARO

Dedica más tiempo a descubrir tus verdaderos sentimientos, pero no confundas la soledad con la compasión. Si te sientes bien cómo estás no busques compañía a menos que la necesites verdaderamente. No fuerces nada y te irá de maravilla.

GEMINIS

Es importante para ti el comenzar a ser feliz, no debes dejar esto para el futuro, no dejes para mañana el intentar volver a sonreír, porque te puedes hundir en una depresión que no es necesaria ni te aporta nada a tu vida ni a la de tus seres queridos.

CANCER

Trata siempre de ser amigable con quien vienes conociendo, ya que puedes conseguir mucho teniendo una actitud cordial sobretodo en el trabajo, que es donde necesitas contar con una evaluación positiva de todos tus compañeros.

LEO

Hay obstáculos que se pueden superar si se actúa con voluntad y firmeza, toma decisiones basándote en tu realidad. Es importante que aspires a más,  pero  se realista y obra según tu capacidad económica presente.

VIRGO

Estás yendo en la dirección correcta en tu trabajo y te lo harán saber, no pierdas el camino queriendo modificar ciertas partes de tu plan, no te pongas nervioso y confía en las decisiones que has tomado hasta ahora.

LIBRA

No te dejes amedrentar por las personas que tienen una actitud más negativa de lo necesario frente a estos hechos, no te involucres en discusiones con desconocidos. Te recomiendo buscar una actividad donde puedas estar lejos del ruido por un tiempo.

ESCORPION

No comentes tus planes y haz lo que tienes pensado sin mucho comentario porque podrías comprometer tu situación económica. Lo más prudente, es actuar con inteligencia y mucha discreción, así evitarás envidias y malos manejos.

SAGITARIO

Ten más confianza  en tu apariencia física, y te hará sentir mucho mejor. Deja de poner excusas para lograr tus objetivos y ponte a trabajar en los pasos que debes seguir para conseguir lo que deseas.

CAPRICORNIO

Estructura bien lo que deseas en tu futuro inmediato, porque eso que vas a hacer será esencial para tu desarrollo intelectual y personal. Debes hacerlo con seriedad y con todas las consecuencias. El paso que vas a dar te proporcionara experiencia.

ACUARIO

Reserva dinero para unas compras importantes que se te presentarán dentro de muy poco tiempo. Hay buenas inversiones aproximándose a tu horizonte económico y deberás estar preparado para aprovecharlas cuando ocurran.

 PISCIS

Si estás conociendo a una persona nueva que ha entrado a tu vida y tienes intenciones de formar algo, no apresures las cosas, anda con calma, pero siempre dejando claro que tienes intenciones de seguir hacia algo más a futuro.

No te puedes perder...

¡Consulta tu horóscopo semanal!

¡Consulta tu horóscopo semanal!

¡Consulta tu horóscopo semanal!

¡Consulta tu horóscopo semanal!