Horóscopos
¡Consulta tu horóscopo semanal!

ARIES

No rechaces oportunidades laborales simplemente porque no las conoces. Nuevas amistades llegarán a tu vida. Las emociones compartidas, los gustos y preferencias comunes, todo aquello que les una, se irá solidificando con el tiempo.

TAURO

Siempre surgen nuevas oportunidades, pero a veces pierdes la confianza en ti mismo. Vive el presente y disfruta de lo que tienes, sin agobios ni tensiones, para que de ese modo puedas sorprenderte por la vida. Tienes un deseo que se va a cumplir antes de lo que imaginas. 

GEMINIS

Debes mantener tu compromiso con el deporte y el ejercicio para que el estado físico que deseas llegue a ser una realidad. A veces tienes la tentación de tirar la toalla, pero sabes que en la disciplina estará la clave del éxito. Persevera en tus objetivos. No te rindas!

CANCER

Esfuérzate por dar lo mejor de ti mismo en el trabajo y de ese modo tendrás una recompensa. No hagas caso de los rumores que escuches acerca de un compañero: simplemente, esfuérzate en hacer lo mejor posible la parte que te corresponde a ti. Evita compararte con los otros.

 

LEO

Los extremos no son buenos: recuerda que siempre hay una escala interminable de grises. No tienes por qué posicionarte tan claramente ante un tema familiar que afecta a varias personas de un modo distinto. Si se da una discusión en tu familia, mantén la calma.

VIRGO

De lo único que te tienes que preocupar en este momento es de amarte tal y como eres. No pretendas ser otra persona ni tampoco compararte con los demás: si lo haces, estarías dañando tu propia alma. Todo el mundo tiene un propósito de vida, también tú, pero solo lo encontrarás cuando decidas amarte.

LIBRA

Con frecuencia tienes pensamientos negativos, pero no tienes por qué hacerles caso. Tú eres quien decide cuál es el significado que le das a las cosas que te suceden. Decide pensar en lo que te ayude y apoye, y no te boicotees a ti mismo.

ESCORPION

La posibilidad de un romance anda cerca: solo tendrás que dejarte llevar y estar muy atento a tus sentimientos internos. Si te fluye hablar con una persona en concreto, hazlo pero sin generarte expectativas. Eso no significa que te cierres a lo que pueda suceder.

SAGITARIO

Se te cruzará la posibilidad de embarcarte en un proyecto apasionante que no estará relacionado con nada de lo que has hecho hasta ahora. Pero tranquilo: tendrás tiempo de sobra para decidirte y para hacer las cosas bien y en perfecta calma.

CAPRICORNIO

Te sentirás muy orgulloso de ti mismo y tendrás poderosas razones para ello. Tu buen hacer te elevará al siguiente nivel profesional y tendrás un golpe de suerte en el trabajo que te sorprenderá mucho. En realidad, todo es fruto de tu dedicación. Enhorabuena.

ACUARIO

Se acercan ciertos movimientos en lo que se refiere al amor. Es posible que te fijes en alguien en quien no habías reparado en absoluto, o que puedas enamorarte de nuevo antes de lo que habías previsto. Tal vez tengas que poner de tu parte para reinventar tu propia relación amorosa.

PISCIS

Todo lo que necesitas para seguir avanzando hacia tus sueños es seguir ganando  confianza en ti mismo. Aunque no sepas dónde está la meta, sí que puedes saber cuál es el siguiente paso. Solo te tienes que preocupar de eso. Lo demás saldrá solo

 

No te puedes perder...

¡Consulta tu horóscopo semanal!

¡Consulta tu horóscopo semanal!

¡Consulta tu horóscopo semanal!

¡Consulta tu horóscopo semanal!