Horóscopos
Consulta tu horóscopo semanal

ARIES

Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, sobre todo las sentimentales pues si estás soltero o soltera tiendes a ilusionarte demasiado de prisa. Es tu día zodiacal, ariano, vívelo intensamente pues estás comenzando un nuevo año en tu vida.

TAURO

Hay ciertas personas que se dedican a ver siempre la parte negativa de todo, incluyendo problemas personales en tu trabajo. separa la realidad de la ficción, lo y acude a tu empleo con la mente fresca y la mejor disposición para avanzar en tu carrera.

GÉMINIS

No te dejes llevar por ideas negativas y verás qué bien te sentirás. Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud. ¡Ánimo! Aprovecha la facilidad de palabra que tienes para platicar civilizadamente ciertos malentendidos con alguien que puede estar distante de ti. Se arreglará todo.

CANCER:

Un día importante para tomar decisiones sentimentales, pero no te vayas a dejar guiar por impulsos negativos sino dale lugar al amor que hay en tu corazón.se presentarán oportunidades con soluciones concretas y dinero en camino. Podrás hacer muchas cosas que no habías hecho hasta ahora y lo mejor de todo es que las harás bien.

LEO

Estás en un tono de iniciativa y auto confianza lo cual es estupendo para sacar adelante tu vida económica. Darás pasos osados en una gestión que implica riesgos, pero que dará dinero. Atrévete, hay muy buenas posibilidades de éxito.

VIRGO:

Proponte un cambio radical de todo aquello que te detiene durante esta etapa. Has estado esperando demasiado y es hora de poner tus condiciones sobre la mesa, quien las quiera aceptar lo hará voluntariamente.

LIBRA

Tendrás un reencuentro amoroso, cuentas con el magnetismo personal para reiniciar una relación que ha estado algo paralizada en días pasados. Ciertas situaciones a veces parecen ser muy difíciles, pero si las miras bien, con una actitud realista, te percataras que no son tan graves como te han hecho creer.

ESCORPION

Sí escuchas atentamente tu sexto sentido podrás descubrir muchas cosas positivas y cualidades hermosas, en tu pareja. Ten cuidado con las personas poco prácticas que podrían confundirte.

SAGITARIO:

Haz cada cosa a su tiempo sin exagerar, con moderación y evita los sentimientos posesivos, celosos y dominantes pues son los causantes de los distanciamientos con tu pareja. Es probable que haya algunas demoras en tus cuestiones de dinero, pero la buena noticia es que esa situación pronto llegara a su fin.

CAPRICORNIO:

No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso. Tu sexto sentido está ahora muy avispado y esto es lo mejor que podía pasarte para que te percataras realmente de cuáles son las intenciones reales de quien te está prometiendo una vida en pareja.

ACUARIO:

Tendrás frente a ti días maravillosos, en términos sentimentales, ya que ahora te envuelve un carisma intensa y atrayente que te ayudará a poner punto final a cualquier situación equivocada que haya surgido en tu relación.

PISCIS:

Tu actitud te ayudará a encontrar las respuestas que estabas buscando y te sentirás bien contigo mismo y con tus compañeros al comprobar que aún existe el sentido de amistad y fraternidad en el trabajo. Se avecina una linda etapa dentro de tu realidad laboral.

 

No te puedes perder...

Horóscopo, viernes 22 de junio

Horóscopo, miércoles 20 de junio

Horóscopo, martes 19 de junio

Horóscopo, lunes 18 de junio