Horóscopos
¡Consulta tu horóscopo semanal!

ARIES

Tu intensidad te hará más impulsivo ahora y, además, te sentirás más inquieto que nunca. Pero lo mejor será que aproveches esos impulsos para cuidar tu físico haciendo ejercicio.

TAURO

El momento te obliga a la regeneración, pero si no eres capaz de entender y aceptar esos cambios de vida, al final tu vitalidad se verá resentida. Te servirán las terapias.

GÉMINIS

Sería un grave error que en estos momentos te mostraras frívolo. Si sientes que tu pareja te quiere atar, lo mejor será que analices si quieres una relación en serio o no.

CANCER

En esta etapa, pasarás por momentos de verdadera hipocondría, imaginando que tienes enfermedades graves, pero no es así, por eso mismo, enfócate en cosas productivas para que te entretengan.

LEO

Decídete a tratar de ser feliz con lo que ahora tienes y valora las cosas que te han pasado inadvertidas. Lucha por aumentar tu economía, pero no quieras todo tan rápido. El que persevera alcanza…

VIRGO

Ahora tu familia te podría dar más lata que de costumbre. Tendrás que pasar más tiempo con tus seres queridos, incluso planearas  algún viajecito con ellos. Llévalo con la mejor de las actitudes.

LIBRA

No te cierres a los demás, tu eres un buen consejero, porque expresas tus opiniones e ideas con sensatez. Canaliza con ejercicio el exceso de energía.

ESCORPION

Si actúas con sabiduría e inteligencia, este será el momento para empezar a consolidar tu economía. Será poco a poco, pero lo lograrás en grande. Mientras, ahorra más.

SAGITARIO

Por fin vas a alcanzar esos éxitos que con tanto anhelo has estado buscando. Pero será en el área profesional donde se te presentarán las mejores oportunidades de ganar más económicamente.

CAPRICORNIO

Algunas circunstancias te ayudarán a liberarte de esas cadenas del pasado que te atan y no te dejan evolucionar. No les temas a personas ni a situaciones nuevas.

ACUARIO

Si combinas tu sexto sentido con la sabiduría interior, te evitarás un gran número de problemas. No descuides tu salud, los excesos de ahora se acabarían convirtiendo en enfermedades.

PISCIS

Aunque eres bastante soñador y disperso, ahora tendrás que centrarte más en las cosas importantes, sobre todo, las que tengan que ver con tu trabajo. Tus compañeros te apoyaran.

 

No te puedes perder...

Los astros preparan esto para ti…

Conoce lo que los astros preparan para ti…

Conoce lo que los astros preparan para ti…

Conoce lo que los astros preparan para ti…