Horóscopos
Los astros preparan par ti…

ARIES

Hablar y  relacionarte de una manera más suave con tu entorno facilitará tu relación con los demás. Si tienes alguna cuenta pendiente con alguien o algún problema es un buen momento para solucionarlo.

 

TAURO

Aportaras muchas ideas a tu entorno laboral y serás muy bueno llevándolas a la práctica. Gracias a que estás muy equilibrado mentalmente y que te cuidas, tu estado físico será muy bueno.

 

GEMINIS

Te irá muy bien el trabajo, tendrás grandes sorpresas. Vas a necesitar sentir que lo tienes todo bajo control y que puedes planificar bien cualquier asunto.

 

CANCER

Es un día en el que podrías sentirte un poco decaído y no contarás con un estado de ánimo demasiado bueno. Tendrás que  ser positivo para afrontar cualquier cuestión personal.

 

 

LEO

Es muy importante que cuides tu alimentación, que realices deporte, que rompas con la rutina de vez en cuando y que adoptes una actitud positiva frente a cualquier circunstancia, verás como todo ello ayuda.

 

VIRGO

Evita pedir tanto a los demás, tus exigencias podrían incomodarlos. No tengas miedo de mostrarte como eres, toma las oportunidades que se presentan.

 

LIBRA

Descubrirás los factores importantes que te protegerán del estrés, evita todo lo que afecte tu vida emocional. Estás a punto de entrar a un ciclo maravilloso…todo será posible.

 

ESCORPION

Día a día te darás cuenta lo fácil que es transitar por este extraño y nuevo mundo. Sólo adáptate con alegría y avanza sin miedo, la magia te sorprenderá a cada paso. Haz tu vida simple sin complicaciones, diviértete más y sonríe.

 

 

SAGITARIO

Tendrás que superar algunas adversidades que se pueden presentar. Los asuntos de casa te podrían tener ocupado estos días. No escondas lo que sientes.

 

CAPRICORNIO

Las cosas se podrían complicar, lo más importante es que no te rindas. Defiende tus sueños. La recompensa llegará en el momento indicado, no desesperes.

 

ACUARIO

Tomarás la decisión correcta, simplificarás tu vida eliminando compromisos que roban tiempo valioso a tus necesidades personales. Vivirás eventos que explotarán tu creatividad

 

PISCIS

No pierdas tu tiempo en explicarle a alguien que no quiere entender. Podrías ser víctima de algunos chismes. Regresa a tu punto de partida para recordar hacia donde iba.

No te puedes perder...

Esta semana los astros preparan para ti

Esta semana los astros preparan para ti…

Esta semana los astros preparan para ti…

Esta semana los astros preparan para ti…