website statistics


Horóscopos
Horóscopos, lunes 14 de octubre

ARIES

Estarás muy inquieto(a), cambiando de posición, buscando que hacer, sensible y con frecuentes cambios de humor. Esta semana estarás indeciso(a), frívolo(a) y dubitativo(a) a la hora de tomar una decisión. Sin embargo querrás asumir como una posición de madre, para cuidar, nutrir, mimar a las personas que te rodean. 

 

TAURO

Si usas computadoras e Internet, hoy pasarás muchas horas mirando una pantalla increíble. Podrás estar escribiendo, o diseñando una Web, o animación. Sea lo que sea, probablemente lo encuentres notablemente superior a lo que produces usualmente. Tu intelecto se une con tu intuición produciéndote inspiración y perspicacia. 

 

GÉMINIS 

Hoy no puedes evitar sentirte algo frustrado. Hay lugares donde ir, personas a quienes visitar, pero no consigues salir de la casa o escaparte del trabajo. En este momento, las responsabilidades te agobian y la situación no se modificará por algún tiempo, sin embargo, puedes planificar unas mini-vacaciones sin demasiado esfuerzo. 

 

CÁNCER

Hoy recibirás buenas noticias acerca de tu situación financiera. Puede que hagas algunas ganancias a corto plazo en el mercado bursátil. Este aumento monetario te dará mayor manejo de efectivo. O descubrirás que vas a recibir un ascenso o promoción pendientes. Es un buen día para darte cuenta del progreso que has hecho en tus negocios. 

 

LEO

El espíritu tiene voluntad, pero la carne es débil. Este viejo dicho, hoy es aplicable a ti en lo que a temas del hogar se refiere. Comenzarás el día con buenas intenciones, con el plan de hacer todo lo que debes en la casa. Pero aún sentirás un gran cansancio por las corridas de ayer y serás incapaz de hacer demasiado además de recuperarte. 

 

VIRGO

Tu instinto de ayudar a los demás tal vez comience a trabajar a toda marcha. ¡Maravilloso! Si te tomas sólo un minuto para mirar a tu alrededor encontrarás a alguien que se siente abrumado o frustrado, de manera que tu ayuda será muy apreciada. Este es uno de esos días en el que te sientes «bien contigo mismo».

 

LIBRA

Hoy puedes hacer una gran aparición. Siempre has sido un artista nato, y hoy tu gran sentido de la teatralidad podría tomar control. Quizás entres a una reunión con una actitud dramática, cautivando a tu audiencia con tu discurso apasionado. O podrías cortejar a alguien especial con tu dinámica manera de expresarte. 

 

ESCORPIÓN

Tal vez tú y tu enamorada estén pensando en comprarse una casa. Probablemente estés listo para una mayor seguridad. Quizás ya es hora de juntar sus moneditas e ir tras sus sueños. Con un poco de trabajo extra y determinación, pronto podrán lograr sus metas compartidas. Concéntrate en tu presupuesto y realiza tus cálculos con mucho cuidado. 

 

SAGITARIO

Honorarios por proyecto artístico que combina la creatividad y la tecnología están en camino? En lo financiero te va muy bien, así que sería buena idea invertir lo que recibas en ese campo. Tiempo propicio para hacerlo puesto que será una actividad muy rentable para ti en los próximos dos años. Lánzate al agua y de paso diviértete.

 

CAPRICORNIO

Tus emociones te sorprenderán. Sentirás un avance cuando averigües la verdadera razón de tus sentimientos. Baja tus defensas y saca a la luz tu lado sensible. Al principio puede ser duro pero verás como los demás lo agradecen y se te acercan sin miedo. Tendrás la capacidad de exponer tu naturaleza sensible.

 

ACUARIO

Tu naturaleza acuosa y emocional estará deseosa de acción hoy, a pesar de que puede ser que no sepas en qué dirección seguir. El motor se encuentran encendido pero por alguna razón, el parabrisas se ve empañado. Intenta concentrarte en las áreas de tu vida que necesitan más atención. 

 

PISCIS

Hoy, la gente que te rodea pueden parecer mucho más serias que de costumbre. Incluso puedes decidir alejarte de ellos sólo por el día e ir a esconderte, por ejemplo, en el cine para ver una película a la tarde. Pero no encontrarás la película que deseabas ver.

No te puedes perder...

Horóscopos

Horóscopos

Horóscopos

Horóscopos

VIDEOS