website statistics
EN EL CENTRO
Las 11 terribles profecías para el 2020

Dos de los profetas más famosos y reconocidos a nivel mundial coincidieron con algunas predicciones catastróficas en este 2020.

Te compartimos 11 de las profecías de Baba Vanga y Nostradamus.

 

Terremoto: Nostradamus predijo que este año ocurrirá un terremoto que terminará por completo con California y nuestro país se vería afectado.

Tsunami: Baba Vanga vio un gigantesco tsunami que podría arrasar con India, Pakistán, así como con partes de China y Japón.

El inicio de la III Guerra Mundial: El conflicto comercial entre Estados Unidos y China continuará, lo que podría desatar este conflicto bélico que será devastador. Además de que se haría uso por primera vez de inteligencia artificial.

Cambio climático Ambos videntes vieron grandes incendios que azotarán a Estados Unidos y Europa.

Atentado contra Vladimir Putin: Baba Vanga visualizó un atentado contra el presidente ruso en este año.

Caída de un meteorito: Ambos profetas aseguraron que un gran meteorito podía impactar a la Tierra. Incluso, hace unos días, la NASA reveló que sigue muy de cerca los pasos de uno, de gran tamaño, que se acerca peligrosamente al planeta.

 

 

Crisis económica: Nostradamus predijo una gran crisis económica, similar a la que atravesó Estados Unidos en 2008. Los países más afectados serán los que dependan del dólar.

Colonizar la Luna: Nostradamus dijo que será este año cuando los países más poderosos intenten llevar vida al satélite.

Mala salud de Donald Trump​: Baba Vanga predijo que el presidente de EEUU sería atacado por una misteriosa enfermedad, misma que le dañará el oído e incluso, podría provocarle un grave daño cerebral.

Cambio en la Casa Real Inglesa: La reina Isabel II ​podría morir este año, por lo que su hijo Carlos tomaría su lugar en el trono.

Rebelión en Corea del Norte: La población de este país se levantaría en armas contra Kim Jong-Un. A este conflicto se sumará Rusia.

No te puedes perder...

AMLO propone rifar el avión presidencial y los memes se desatan

¿Necesitas motivación? En Monterrey te pagan 5 mil pesos por bajar de peso

5 Grutas y cascadas que puedes visitar cerca de la Ciudad de México

Besar te podría ayudar a bajar de peso