Conoce a:
Remmy Valenzuela

Lo que no sabías de Remmy Valenzuela: 

Su nombre es Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, un joven originario de Guasave, Sinaloa

La música la trae en la sangre, ya que viene de una familia de músicos. Eso contribuyó a que desde muy corta edad aprendiera a tocar varios instrumentos musicales. A la fecha, domina el piano, la batería, la guitarra, el tololoche, el bajo sexto y el acordeón.

Se ha ganado el apodado como “El Príncipe del Acordeón”, sin embargo, Remmy Valenzuela nunca pensó que su carrera como músico lo llevaría a ser cantante, algo que al principio no le convencía tanto.

Su primer gran éxito, que le valió el apodo de “El muchacho de la voz ronca”, se llama ‘Te olvidaré’, tema con el cuál ganó miles de seguidores.

Es tanto su cariño por la música y los escenarios que ha ofrecido conciertos de más de 5 horas de duración: “Es una prioridad que en cada presentación doy lo mejor e incluso llego a tocar hasta más de cinco horas, porque me gusta que festejen, que bailen y canten”.

Muchos no conocían a Remmy Valenzuela, hasta que un fuerte rumor de su muerte lo puso en boca de todos.

Debuto en un grupo llamado “Los Estudents” como baterista. Con el tiempo “Los Estudents” se separan, pero Remmy sigue en el mundo de la música.

A sus 13 años de edad se convierte en maestro de música en la escuela en la cual asistía en la ciudad de Guasave, Sinaloa.

 

No te puedes perder...

Joan Sebastián

Las diez de Bobby Pulido

Gerardo Ortiz

Galería de las mejores fotos de Christian Nodal