BLOG: La Z
¿Tu chico se comporta distinto cuando está con sus amigos?

Antes de que conocieras a tu novio, ambos tuvieron sus propias identidades separadas. Ambos tuvieron sus propios gustos, disgustos, deseos y necesidades antes de entrar en la relación. Y quizás no todo lo que tu chico era y es te gustará del todo. 

El punto es que, cuando tu chico está con sus amigos tienes la oportunidad de conocer una parte de su personalidad que quizás todavía no has tenido chance de ver. Su comportamiento será más natural y menos apuntado a impresionarte, y eso puede asustarte al principio. 

Pero tampoco te desesperes si lo ves actuar de manera diferente a como actúa contigo. Recuerda que la mayoría de nosotros somos afectados por la presión del grupo, y probablemente tu chico no es inmune a estos efectos. Formar parte de un grupo de amigos requiere que se respeten ciertas reglas y se sigan ciertos códigos, y él querrá seguir actuando como siempre frente a ellos.

Sin embargo, todo tiene su límite, y es importante que pongas en claro que no aceptarás malos tratos o burlas de su parte cuando esté con sus amigos. Una cosa es querer encajar y otra es ser un borrego que sigue a la manada. 

Antes de molestarte ante su actitud, considera si realmente te está tratando mal o simplemente está actuando diferente. En este último caso, tienes que tener en cuenta que tú también debes aceptarlo como es, sin esperar que cambie su manera de ser solo por estar contigo. 

Incluso cuando te encuentres frente a una actitud que consideras irrespetuosa o fuera de lugar, dale el beneficio de la duda y explícale, sin ira ni rencor, que su actitud te molesta y que tiene que cambiarla si quiere estar contigo. 

Así que en principio te diría que ver cómo actúa tu chico con sus amigos  es una excelente oportunidad para conocer otra faceta que quizás en otras circunstancias no tendrías oportunidad de conocer.

No te puedes perder...

¿Cuál fue la primera red social en internet?

Trucos de WhatsApp que debes conocer

Dile adiós a tu mal humor en segundos

20 de mayo: Día mundial de las abejas